Regalo colabos
Por Tunder_mc el Sábado, 20 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 117 lecturas
regalas colabos???
regalas???
no me hace falta decir mas,saca tus conclusiones,pero al ver el post me a dao la risa,
Para eso estamos en navidad no? ^^
Bueno pues me ofrezco para/doy/hago/lo que sea/ colabos
mejor?
yo las cambio por bocatas de salchichon con una loncha de queso,jajaja como t anuncias thunder xD
yo las cambio por bocatas de salchichon con una loncha de queso,jajaja como t anuncias thunder xD
buena idea,a lo mejor se pone de moda y tdo,
pero el salchichon con queso....:X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/12/2008 a las 01:08:
Pues eso, que yo estoy ahora esperando a la produccion y para hacer tiempo me apetece hacer alguna colabo por ahi, que tengo ganas de rapear algo. Hago de casi cualquier tema, agregadme a "tunder_mc@hotmail.com" y lo comentamos si nos interesa, en cuyo caso me mandais la base y en unos dias lo tendreis echo.
Si quereis oir algo mio seguid el enlace de la firma (soy el primero que sale) no tengo nada mas subido por que no hay nada definitivo aun, de echo este tema ni si quiera esta completamente terminado. (Ademas me da problemas para subir esta pagina no se porque)
Un saludo ;)