Rimas del 5 al 9 buska bases gratis...
Por RonieS el Martes, 9 de Enero del 2007 - 8 respuestas - 721 lecturas
la peña que le dedica mucho tiempo a producirse un tema quiere algo a cambio, sobretodo si los resultados son buenos, es malo pedir 10 euros por una instrumental en la que te puedes haber tirado todo el dia currandotela? aqui la gente quiere todo lo facil la verda.
que gana un productor si os sale un concierto, os dan algo de pasta y encima usais sus bases en el concierto?
joas...
si es que hay cada cosa...
joder crudo, tranquilo.. estoy contigo totalmente, si esta currao me parece logico que pigan algo a cambio, pero logicamente hay gente que paga por una base y gente que no... gente que recibirá bases buenas sin pagar porque estan al nivel y conoce buenos productores, y gente que recibirá bases malas pagando porque son tan malos que ni saben lo que compran... es lo mismo en tos laos, si algien no quiere pagar que no page...
En todo caso RonieS te dejo aqui el link al hilo en el que se tratan todas estas cosas de las bases:
oye crud0 ami por ejemplo me dice un kolega k va acer una recopilacion, tengo k acer yo el tema y buskarme la vioda pa la base, yo lo ago me la kurro lo maximo k puedo y me recompensa ya el escucharme ay, no pido pastab ni na ago esto pa divertirme pk lo k mas me gusta ami es kantar y escribir, y mira se k la mayoria de productores cobran, aya ellos me la suda k cobre, yo solo pido si ay alguien k me las pueda pasar gratis si no pos na a joderse uno y a trabajar, si no pos na, no me voy a morir tio, venga k vaya bien.

YO SOY mc y productor y kreo k si tienen k pagar a alguien es al mc y sin duda, se a cogido la mala costumbre de pagar a la gente...nose yo kreo k el hip hop es un sentiemiento, las producciones yo las ago porke me gusta la movida, RonieS, eh escuhdo los temas y tu grupo es la caña! ahora os agrego;), y por mi mientras ne la maketa ponga k es producido por mi ya me haceis un gran fabor;)
Bueno mira..esto ya es lo q me faltaba por leer xD
Pagar al mc por grabarse un tema?? Digo lo de siempre... hay gente que puede y hay gente que no se puede permitir el pagar a un productor.. y ya bastante q la mayoría de las veces hay q pagar el estudio y el master de los temas.
ahora, q de buenas a primeras te venga alguien q no te conoce de nada a pedirte bases, pues hombre...no es lo mismo q si te las pide alguien q sí y q sabes cómo curra. Eso sí, se puede cobrar pero sin abusar, el problema viene cuando muchos de los q cobran exageran con el precio q les ponen a las bases.
Pero igual q un mc trabaja en una letra, el productor tb, no hay q menospreciarlo y decir: bah, es para una maketa, pues gratis, ea. En fin q cada uno haga lo q quiera y quien le ponga precio a su trabajo q no se pase xD
No es por na, pero me la suda lo k penseis, yo e pedio si ay alguno k me pueda azer este favor si no ay nadie pos ya me busko la vida me da =, entiendo k una base no es tan sencilla no se komo se acen, supongo k sera chungo, pero e visto algunos k kobran una barbaridad y no se...no me mola eso, vale k no sea gratis pero alguien abra k lo aga no? y si no almenos no cobrarlo carisimo ay gente joven en esto, yo tengo 17 años y no curro, k voy a pedirle ami madre 20 euros pa una basE? mi madre me envia a la mierda jaja. No se, a quien le mole lo k acemos yo y mi colega k nos agregue y podemos ablar.

RonieS! lokO! te doy toda la razon, yo soy mc y productor y kreo k ay peña k se ceba con las bases pidiendo una barbarida, se nota k no sienten el hip hop, solo van a por la pasta, yo si keires te las peudo dejar baratas, te agrego y lo ablamos vale;), veras k algo de calidad no siempre tiene k ser caro jeje :D
No es por nada, pero creo que aquí nadie se ha metido contigo porque pidas bases gratis. A lo sumo, Crudo ha comentado que pedir bases a alguien que no conoces de nada pues él no lo ve... él produce a peña q le gusta y q conoce.
Pero vamos, q yo con lo q he flipado es con el q ha dicho q habría q pagar al mc... lo de q se busquen gratis es lo más normal del mundo, lo hacemos todos.
Así q nada, espero q encuentres a alguien q te produzca y saques una pedazo maketa para q los demás podamos escuchar ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/01/2007 a las 17:49:
yeaH otra veh toy aki, me molaria k algun productor nos iciera bases pero no por dinero, no eske seamos tacaños ni na jaja pero ami no me mola mucho la peña k ace por pasta y bueno si alguien ta interesao agregadme ami o ami kolega pk taria eso dpm. enga k vaya bien y aver kien sanima ( el mio: Ronies_69@hotmail.com, GoMa: goma-mc@hotmail.com)