ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ruido al grabar

Hilo favorito

Por rpkl el Viernes, 12 de Febrero del 2010 - 12 respuestas - 1.060 lecturas

rpkl
#1 el 12/02/2010 a las 23:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, 

al grabar, al tener un pc de mesa, el ruido que capta mi microfono es bastnate fuerte, 
alguien sabe como reducir ese ruido sin inosnorizar?

tengo un rode nt1.

gracias de antemano

Danos
#2 el 13/02/2010 a las 08:34:

Mira yo te digo; Mira bien que el PC no haga el ruido, ventilador etc etc. porque sino la solucion es un poco dificil.

Si es por ruido pekeñas impurezas, se puede "arreglar" con pluguins, esta claro que no del todo; pero esta solucion no es nada de sencilla :D

Saludos!

s.e.r
#3 el 13/02/2010 a las 09:50:

Hola!

Aqui la cuestion, es determinar el sonido.

El sonido es ambiental? es decir capta muchisimo el ambiente si mueves una oja a lo lejos se oye?

o por el contrario el ruido es interno? es decir te quedas callado, y suena como un zumbido o cosas asi?

estaria bien que subieses una prueba de una acapella y lo mirasemos.

Si es el primer problema, intentaria bajar la ganancia del micro, la linea de entrada etc. si es el segundo miraria los cables o como te an dicho si es tu pc, por el tema de ventiladores etc...

Saludos!

Orales
#4 el 13/02/2010 a las 14:46:

s.e.r, el día 13/02/2010, dijo:

Hola!

Aqui la cuestion, es determinar el sonido.

El sonido es ambiental? es decir capta muchisimo el ambiente si mueves una oja a lo lejos se oye?

o por el contrario el ruido es interno? es decir te quedas callado, y suena como un zumbido o cosas asi?

estaria bien que subieses una prueba de una acapella y lo mirasemos.

Si es el primer problema, intentaria bajar la ganancia del micro, la linea de entrada etc. si es el segundo miraria los cables o como te an dicho si es tu pc, por el tema de ventiladores etc...

Saludos!

Estoy de acuerdo con SER. También vigila de no tener los altavoces a tope de volumen... alomejor pueden haber interferencias y eso hace que haya ruido...

Pero sobretodo determina de donde viene ese sonido!

Suerte!

nestoriginalfresh
#5 el 13/02/2010 a las 16:26:

Eso me pasa a mi también. Intenta dejar el micro lo más quieto posible y que no haya ruido de fondo ninguno porque luego joden bastante.

E intenta ponerte cascos para que no suene la música de los altavoces.

rpkl
#6 el 14/02/2010 a las 10:18:

Si , kreo que es lo que dices SER, se oye si agitas una hoja y cosas asi...

Y como hago lo que dices?

Si no otra opción tambien podría ser poner el micro en un habitación de al lado no?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

s.e.r
#7 el 14/02/2010 a las 13:21:

Pues a ver, eso se suele solucionar, depende de lo que tengas, si tienes un previo o una mesa o cualquier aparato por el que pase el micro antes del pc, bajarle la ''ganancia''. Si el micro esta enchufao directamente al pc, pues en panel de control, en sonido, te saldran las entradas, señalas cual es la tuya, si linea de entrada o de microfono, y de ahi  veras como un mixer, o lo que sea y lo bajas... Si no te aclaras agregame: sonidoextremorecords@hotmail.com

Saludos!

Magma_Advisory
#8 el 14/02/2010 a las 13:26:

No entiendo demasiado pero veo mucha gente que detras del mic ponen un colchon de pie pa' que no rebote el sonido,si esta muy cerca de la pared le llegua el eco tan "fuerte" que distorsiona,pero no me hagas mucho caso,seguramente no tenga nada que ver jajajaja

s.e.r
#9 el 14/02/2010 a las 20:07:

Magma_Advisory, el día 14/02/2010, dijo:

No entiendo demasiado pero veo mucha gente que detras del mic ponen un colchon de pie pa" que no rebote el sonido,

Ostiaaa... ya me veo a algunos haciendo fuertes y refugiandose dentro de ellos...xDDD

JERO_MOMO
#10 el 15/02/2010 a las 10:24:

jajajaj staria wapo! xD

Magma_Advisory
#11 el 15/02/2010 a las 16:09:

Jajaja,se cogeria un sonido muy seco xDDDD

Heiker
#12 el 27/02/2010 a las 00:15:

Yo tengo este problema, pero no se ocmo solucionarlo, ya que mi problema es que se graba un zumbido aunque apaque el microfono. Es decir se oye un zumbido de fondo, pensaba que era por la habitación en la que grababa, pero sin embargo al apagar el micro y seguir grabando me he dado cuenta de que ya no capta la voz (por supuesto) pero sigue grabandose el zumbido. A que es debido y como podría solucionarlo?

Grabo con el micro conectado directamente al PC

s.e.r
#13 el 27/02/2010 a las 13:32:

Lo tienes conectao a la entrada de micro(rosa)? o a la linea de entrada(azul)?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido