ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ruido con Art mpa gold

Hilo favorito

Por ivancillo779 el Martes, 6 de Enero del 2009 - 2 respuestas - 428 lecturas

ivancillo779
#1 el 06/01/2009 a las 11:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas

me compre un previo a valvulas

"Art Mpa Gold" 

el chico que me lo vendio le habia cambiado la fuente de alimentacion interna por una externa, por un problema que tubo con el cable, y se lo puso un tecnico y le cobro 130€
y al principio me hacia unas pequeñas interferiencias que ni se notaban en un canal, el otro funcionaba perfecto...
y cada dia ese sonido sonaba mas fuerte y ahora ya suena mas que la voz y por los 2 canales...

Si alguien sabe a que es debidos estos ruidos?, me dijeron que podia ser por el campo magnetico de la alimentacion externa, me dijeron que le pusiera una interna y solucionado..

Alguien sabe alguna forma mas sencilla? sin recurrir a muchos gastos..

y sino pues donde podria adquirir una fuente de alimentacion interna?

Muchas gracias a todos de antemano!

Salu2

ave
#2 el 07/01/2009 a las 11:05:

Yo tengo este mismo previo y la verdad que lo compre hace un año y no va muy fino... por lo que se ve no soy el unico... De todas maneras me parece increible que le cobraran 130e por la fuente de alimentacio, a mi el previo por ebay me costo 250... Tocar hardware de sonido sin saber muy bien como funciona no es recomendable ya que estas cosas son muy delicadas, lo mejor es que lo lleves a arreglar a algun sitio donde lo hagan. Si tienes contratado un seguro di que huvo una sobrecarga electrica en la casa y desde entonces hace ruidos yo creo que dara el pego, mas de una vez lo he hecho jaja.

Un saludo

ivancillo779
#3 el 07/01/2009 a las 14:43:

jaja lo unico malo es que por aqui donde yo vivo todas las tiendas me dicen que no tocan material ART,

estoy cagandome en la putaxd

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido