ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

SABIOS DEL HOOD grupo de hip hop asturiano , abierto a todo tipo de proyectos

Hilo favorito

Por sabiosdelhood el Sábado, 20 de Julio del 2013 - 1 respuesta - 299 lecturas

sabiosdelhood
#1 el 20/07/2013 a las 19:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, como vais?Somos los SABIOS DEL HOOD un grupo de hip hop asturiano formado por tres mcJR , F.gipsy & A.J y escribimos a todos los amantes del hip hopEstamos abiertos para cualquier proyecto, no queremos parar de trabajar ni un momento , todos los medios que ay en asturias los tenemos explotaos y no hay posibilidad de segur trabajando y creciendo en esta culturaBuscamos desde productores que quieran que utilizemos sus beats o que esten preparando proyectos , mc o grupos para colaboraciones , gente que produzca que monten videos o incluso fiestas o shows si molan nos buscarianos la manera de desplazarnosAy muchas ganas de trabajar y esperemos de que alla gente tambien dispuesta a trabajar y trabajar , os dejamos nuestro correo para que nos escribais , os contactaremos en la mañlor brevedad posible , si quereis musica nuestra solo pedirnosla y os la enviaremos encantadosSabiosoviedo@hotmail.esEsperamos trabajar y crecer mucho todos juntos y que unamos un monton de proyectos de diversos lugares del mundoUn saludo y muchisimas gracias a tod@sONE LOVETambien estamos via twitter:@sabiosdelhoodY via facebookSabios del hood

Phelix
#2 el 30/07/2013 a las 13:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaria que utilizarais alguno de mis beats y sobretodo que me aconsejeis para seguir creciendo como beatmaker

os dejo un enlace Enlace

Saludos !

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido