ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sabria alguien decirme...

Hilo favorito

Por Eli G el Lunes, 7 de Agosto del 2006 - 1 respuesta - 249 lecturas

Eli G
#1 el 07/08/2006 a las 16:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas...sabria alguien decirme como puedo grabar con mis platos...ya sea en cinta,cd o a traves del ordenata...si hay k comprar algun cable o algo decidmelo k yo lo compro...esk lo necesito saber ya!!!

Gracias.

Saludos A Todos

Paz. ;oK

astutho
#2 el 30/09/2006 a las 03:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tienes ke conectar el CPU (salida de auricular) a un canal de la mesa de mezclas (ch 1).el cable seria una clavija mini jack a una RCA (2 machos rojolanco).Conecta de la mesa de mezclas un RCA a la salida ke pone AMP(amplificador)y lo enganchas al ekipo de musica a la entrada auxiliar.Ahora deberias escuchar los sonidos del pc por el ekipo y el de los platos.(siempre ke tengas puesto en el ekipo el modo AUX)Luego deberias abrir la ventana de sonido del pc y habilitar el micro,no lo subas mucho,despues necesitas un cable estereo con 2 clavijas mini jack,una la tienes ke poner en la salida de los cascos del ekipo de musica y la otra en la entrada de microfono del CPU,abrirte el programa ke tengas para grabar y pinchar .

Luego tendrias ke ajustar los volumenes.

si te ha kedado alguna duda agregame astutho_elputo@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido