Sampler (otra vez)
Por KaliMc el Sábado, 6 de Marzo del 2010 - 12 respuestas - 523 lecturas
Nose si esto te servira como sampler
Necesitas el pc, para soltarlos, pero es muy asequible.
Ya me veo a toa la peña con esto... xDD
Saludos!
ya, pero tenia entendido que los samplers de akai podian conectarse a la mesa de mezclas como si fuera un plato mas, no? o eso solo es el akai mpc 500?
A ver, es que claro eso es un sampler en toda regla, y pagas 400 500 lo que valga, lo que te envio yo es una ''opcion'' por 50 euros.
ok, pro lo k pregunto si el akai mpd24 es un sampler en todo regla, es decir si se puede enchufar a una mesa de mezclas como un reproductor, lo digo xk es bastante mas barato k el akaimpc 500
Parece que nadie te ha sabido explicar la diferencia entre lo que tú preguntas.
¿Qué es lo que quieres? ¿Un aparato con pads para producir? ¿Un aparato que sea independiente del ordenador? ¿Secuenciador, no secuenciador? ¿Con almacenamiento propio? Ahí residen todas las diferencias.
Un MPD no es lo mismo que un MPC.
Los mpd simplemente transmiten. Son un controlador con pads, y lo que harás será lanzar los samples desde ahí.
Un mpc por contra sí que tiene capacidad de almacenamiento y secuenciación, es más, ahí está la diferencia brutal de precios.
Si sólo quieres un aparato para darle golpes y lanzar los samples para que sea más cómodo producir en el PC, olvídate de mpcs y mpds y tira de lo que ya te han dicho.
lo que quiero es un aparato que se enchufe a la mesa de mezclas, y que reproduzca los sonidos/loops que le he metido mediante el pc.
Entonces necesitas un sampler, un akai MPD no es un sampler.
y no hay otro de las mismas caracteristicas pero de otra marca y que salga mas barato? xd
Si he dicho que es lo mas barato que conozco, no es que te este mintiendo y que a base de insistir acabe contandote que si, que hay un sampler muy bueno a 70 euros.
claro, xd, entonces el mpc vendria con todos los cables necesarios para ponerlos a la mesa de mezclas o habria que comprar cables aparte?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/03/2010 a las 21:22:
Hola hace tiempo colge un post preguntando por samplers, y me ayudaron mucho, pero el modelo que me recomendaron era muy caro xd, asi que vuelvo a preguntar si uno asequible como el Akai MPD24, que es bastante mas barato no pierde tantas cualidades frente al akai mpc 500 que era el que inicialmente me recomendaron, gracias