ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sampler (otra vez)

Hilo favorito

Por KaliMc el Sábado, 6 de Marzo del 2010 - 12 respuestas - 523 lecturas

KaliMc
#1 el 06/03/2010 a las 21:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola hace tiempo colge un post preguntando por samplers, y me ayudaron mucho, pero el modelo que me recomendaron era muy caro xd, asi que vuelvo a preguntar si uno asequible como el Akai MPD24, que es bastante mas barato no pierde tantas cualidades frente al akai mpc 500 que era el que inicialmente me recomendaron, gracias

KaliMc
#2 el 06/03/2010 a las 21:23:

o quizas el akai XR 20?

s.e.r
#3 el 07/03/2010 a las 11:01:

Nose si esto te servira como sampler

Necesitas el pc, para soltarlos, pero es muy asequible.

Ya me veo a toa la peña con esto... xDD

Saludos!

KaliMc
#4 el 07/03/2010 a las 11:39:

ya, pero tenia entendido que los samplers de akai podian conectarse a la mesa de mezclas como si fuera un plato mas, no? o eso solo es el akai mpc 500?

s.e.r
#5 el 07/03/2010 a las 15:05:

A ver, es que claro eso es un sampler en toda regla, y pagas 400 500 lo que valga, lo que te envio yo es una ''opcion'' por 50 euros.

KaliMc
#6 el 07/03/2010 a las 15:50:

ok, pro lo k pregunto si el akai mpd24 es un sampler en todo regla, es decir si se puede enchufar a una mesa de mezclas como un reproductor, lo digo xk es bastante mas barato k el akaimpc 500

Eric_MG
#7 el 07/03/2010 a las 16:22:

Parece que nadie te ha sabido explicar la diferencia entre lo que tú preguntas.

¿Qué es lo que quieres? ¿Un aparato con pads para producir? ¿Un aparato que sea independiente del ordenador? ¿Secuenciador, no secuenciador? ¿Con almacenamiento propio? Ahí residen todas las diferencias.

Un MPD no es lo mismo que un MPC.

Los mpd simplemente transmiten. Son un controlador con pads, y lo que harás será lanzar los samples desde ahí.

Un mpc por contra sí que tiene capacidad de almacenamiento y secuenciación, es más, ahí está la diferencia brutal de precios.

Si sólo quieres un aparato para darle golpes y lanzar los samples para que sea más cómodo producir en el PC, olvídate de mpcs y mpds y tira de lo que ya te han dicho.

KaliMc
#8 el 07/03/2010 a las 18:12:

lo que quiero es un aparato que se enchufe a la mesa de mezclas, y que reproduzca los sonidos/loops que le he metido mediante el pc.

MajaMantra
#9 el 08/03/2010 a las 02:38:

Entonces necesitas un sampler, un akai MPD no es un sampler.

Si el precio de un mpc 500 te parece ecesivo, quiere decir que no te puedes permitir un sampler, por que ese es de los mas baratos que esisten.

KaliMc
#10 el 08/03/2010 a las 17:05:

y no hay otro de las mismas caracteristicas pero de otra marca y que salga mas barato? xd

MajaMantra
#11 el 09/03/2010 a las 04:11:

Si he dicho que es lo mas barato que conozco, no es que te este mintiendo y que a base de insistir acabe contandote que si, que hay un sampler muy bueno a 70 euros.

KaliMc
#12 el 09/03/2010 a las 20:42:

claro, xd, entonces el mpc vendria con todos los cables necesarios para ponerlos a la mesa de mezclas o habria que comprar cables aparte?

MajaMantra
#13 el 10/03/2010 a las 19:11:

Creo que no trae ningun cable de audio incluido. Para enchufarlo a una mesa de mezclas de dj necesitarias dos cables RCA a  Jack de un cuarto de pulgada, como estosEnlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido