SanDiegoMusic y AnymalMc buscan artistas para...
Por ANYMALMC el Miercoles, 2 de Febrero del 2011 - 7 respuestas - 664 lecturas
Mándanos tu material, tus datos y una breve descripción de lo que haces a SanDiegoMusic@hotmail.es
Mil gracias y un Saludo;oK
yo para cualquier proyecto serio me apunto. pero quiero saber todo sobre el.
si quieres algo mio nuevo lo sacare a finales de este mes, con la maqueta de todas formas puedes escuchar un adelanto en las noticas de hhgroups en thalenthos 2010 como finalistas. esta en uno de mis lincks de abajo. y mi correo igual
un abrazo!
Mándanos tu material, tus datos y una breve descripción de lo que haces a anDiegoMusic@hotmail.es\">SanDiegoMusic@hotmail.es&n bsp;
Mil gracias y un Saludo
Yo solo dije quien era, y te envie un enlace con mi musica, y no puse ni descripcion ni nada, ni datos ni nada, que hago, lo vuelvo a enviar?
No hace falta ...simplemente con poner tu correo y algún enlace para ver algún trabajo basta...de todas formas comprueba el correo porque no hemos recibido nada...
iremos informando del proyecto...en principio queremos escuchar material de todo el mundo así que animaros...también buscamos algo de fusión ragga dancehall y club...
un saludo (SanDiegoMusic)
Lo e vuelto a enviar a ese email, el email de antes tambien lo envie hay, mi email es LAST_23_12@HOTMAIL.COM
Por si acaso no veis el email, os pongo mi myspace: Enlace (pd: vivo en L'H, BCN)
Saludos
Seguimos escuchando material... &nbs p;SanDiegoMusic@hotmail.es
Todo aquel que le apetezca colaborar en un proyecto serio para una maqueta en Madrid...que deje contacto y material o un enlace para ver sus trabajos...
gracias y un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/02/2011 a las 13:44:
Buscamos nuevos talentos y artistas para hacer colaboraciones y proyectos nuevos...máxima seriedad...abstenerse curiosos y puristas del Rap...
-los interesados enviar material y datos a SanDiegoMusic@hotmail.es
Un saludo y mil gracias