ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca alguien que mezcle (productor trabajos serios )

Hilo favorito

Por PildoraMc el Jueves, 4 de Septiembre del 2014 - 3 respuestas - 333 lecturas

PildoraMc
#1 el 04/09/2014 a las 05:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente de HHG, necesito un productor que mezcle-master las canciones de mi primer CD, es un proyecto serio , se graba en un homestudio, con microfono Samson C03 y placa de Audio M - Audio M-Track Plus , piesa acondicionada para grabar, solo necesito alguien con experiencia a la hora de masterizar los temas, y aguien que me haga un Beat especial para una cacion (que va a tener video de entrada) todos trabajos super serios, en el CD van a estar los agradecimientos y en el video tambien, cualquier cosa hablenme a mi www.facebook.com/PildoraMC.R3 un abrazo desde Argentina 

Última edición por el autor el 04/09/2014 a las 05:32
PildoraMc
#2 el 04/09/2014 a las 05:28:

Enlace disculpen por el spam, pero no se si se puso bien el facebook y al editar no me deja ponerlo bien , desde ya las disculpas. 

animemc
#3 el 10/09/2014 a las 19:13:

En mi perfil tengo trabajo mio para que escuches la calidad,te dejo mi facebook por si te interesa kris d luffy,saludos amigo

Mariiaaaa94
#4 el 14/09/2014 a las 20:08:

Escríbeme al email si quieres mariiavideos@gmail.com o agrégame al Facebook y lo hablamos! está en mi perfil!

Un beso!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido