Se busca alguien que mezcle (productor trabajos serios )
Por PildoraMc el Jueves, 4 de Septiembre del 2014 - 3 respuestas - 333 lecturas
Enlace disculpen por el spam, pero no se si se puso bien el facebook y al editar no me deja ponerlo bien , desde ya las disculpas.
En mi perfil tengo trabajo mio para que escuches la calidad,te dejo mi facebook por si te interesa kris d luffy,saludos amigo

Escríbeme al email si quieres mariiavideos@gmail.com o agrégame al Facebook y lo hablamos! está en mi perfil!
Un beso!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/09/2014 a las 05:25:
Buenas gente de HHG, necesito un productor que mezcle-master las canciones de mi primer CD, es un proyecto serio , se graba en un homestudio, con microfono Samson C03 y placa de Audio M - Audio M-Track Plus , piesa acondicionada para grabar, solo necesito alguien con experiencia a la hora de masterizar los temas, y aguien que me haga un Beat especial para una cacion (que va a tener video de entrada) todos trabajos super serios, en el CD van a estar los agradecimientos y en el video tambien, cualquier cosa hablenme a mi www.facebook.com/PildoraMC.R3 un abrazo desde Argentina