se busca ayudante para mi estudio.
Por turbiavg el Domingo, 5 de Agosto del 2012 - sin respuestas aún - 763 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/08/2012 a las 17:20:
busco alguien de madrid que le interese llevar con migo un estudio de grabacion, necesarioa que entienda de masterizacio y de produccion, y el manejo de programas como el cubase, acabo de acabar de montar el estudio pero lo quiero hacer ya en plan serio, asique seria conseguir clientes entre los 2 el material ya lo tengo yo pero si al que le interese tiene algun material que pueda venir bien se podria mirar, y llevarnos mitad y mitad del dinero que ganemos, pirncipalmente busco socio por falta de tiempo para que cuando yo no pueda se encargue el y viceversa, tampoco hace falta entender demasiado entre los 2 se podra conseguir algo muy wapo seguro. interesados hablarme por whatsup 663638914, por aqui o por hotmail varus_94@hotmail.com a partir del 11 llamare con los que se hayan puesto en contacto con migo para hablar todo mas a fondo un saludo y gracias