ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca colabo para tema

Hilo favorito

Por SoundKProd el Domingo, 31 de Enero del 2010 - 3 respuestas - 335 lecturas

SoundKProd
#1 el 31/01/2010 a las 19:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo grabado un tema ya la primera parte con su estribillo y quisiera si alguien le interesa colaborar en la segunda parte.  El tema se llama El niñito de papá, va de esos k se creen gansta y los papis son los que le compran las cosas y tal, mas que nada es pork la historia es real ya k uno de mi pueblo es asi pork ah ido a grabar a mi estudio antes y pues solo habla de mujers, ropa y k hacia dinero y rap gansta, si quieres colaborar agregame al msn, y te paso lo grabado si te gusta pues colaboras y si me convence lo tuyo pues directa para mi 1º maketa. no tengo nada subido si kieres les paso algunos temas con mi grupo. saludos.

Kheiidiiemm
#2 el 31/01/2010 a las 19:46:

Ey men, me interesa grabar sobre eso porque lo he visto mil veces y cada vez que lo veo pienso en hablar sobre eso y nunca me acuerdo.

Si quieres hablar agrega a : alexayza@hotmail.com

Saludos

ElShock
#3 el 31/01/2010 a las 21:14:

Estoy interesado, agregame:

emiliolc_11@hotmail.com

Salu2

SoundKProd
#4 el 04/02/2010 a las 17:54:

Por cierto agregarme a mckritiko@hotmail.com, me habia olvidado lo siento jejeje,

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido