Se busca colabo para tema
Por SoundKProd el Domingo, 31 de Enero del 2010 - 3 respuestas - 335 lecturas
Ey men, me interesa grabar sobre eso porque lo he visto mil veces y cada vez que lo veo pienso en hablar sobre eso y nunca me acuerdo.
Si quieres hablar agrega a : alexayza@hotmail.com
Saludos
Por cierto agregarme a mckritiko@hotmail.com, me habia olvidado lo siento jejeje,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/01/2010 a las 19:05:
Tengo grabado un tema ya la primera parte con su estribillo y quisiera si alguien le interesa colaborar en la segunda parte. El tema se llama El niñito de papá, va de esos k se creen gansta y los papis son los que le compran las cosas y tal, mas que nada es pork la historia es real ya k uno de mi pueblo es asi pork ah ido a grabar a mi estudio antes y pues solo habla de mujers, ropa y k hacia dinero y rap gansta, si quieres colaborar agregame al msn, y te paso lo grabado si te gusta pues colaboras y si me convence lo tuyo pues directa para mi 1º maketa. no tengo nada subido si kieres les paso algunos temas con mi grupo. saludos.