ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca de todo, para grupo serio, solo +de20años

Hilo favorito

Por smokerxl el Jueves, 21 de Junio del 2012 - 10 respuestas - 654 lecturas

smokerxl
#1 el 21/06/2012 a las 11:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ANTE TODO, ABSTENGANSE MENORES DE 20 AÑOS

Proyecto de gran seriedad.

Active Smokers:

Se precisan nuevos talentos para proyecto colectivo/grupo de HipHop Rap a nivel nacional. Buscando:

- MC'S

- DJ'S

- PRODUCTORES

- DISEÑADORES GRÁFICOS / WEB

- EDITORES DE VIDEO

- TÉCNICOS ILUMINACIÓN SONIDO Y EFECTOS VISUALES

- TÉCNICOS DE GRABACIÓN, MEZCLA Y MASTERIZACIÓN

- BRAKERS

Si estás interesado, rellena el siguiente formulario y envialo a: activesmokers@gmail.com

ASUNTO DEL E-MAIL: MC/DJ/PRODUCTOR/BRAKER/DISEÑO/OTROS + Apodo + Procedencia + Edad 

Ejemplo: DJ - DJ LECTER - BENIDORM (ALICANTE) - 24

INFORMACIÓN BÁSICA

Nombre (y apodo):

Fotografía:

Lugar de residencia:

Fecha de nacimiento:

Proyectos anteriores: links (no necesario) 

INFORMACIÓN ADJUNTA

Para MC's, DJ's y Beatmakers

- Adjuntar 3 muestras en formato mp3 - 320 kbps

- ¿Poseo estudio propio? Si / No - En caso afirmativo adjuntar documentos gráficos (imágenes en jpg) y audiovisuales (audios en mp3 a 320 kbps y videos cargados en youtube o vimeo). 

- ¿Experiencia de trabajo online? Si /No 

Para Diseño audiovisual (Gráfico, Web, Edición de video...)

- Imágenes en formato jpg

- Especificación de software y hardware utilizado 

- Videos, cargados youtube o vimeo (preferiblemente)

Para técnicos de grabación, mezcla y master e iluminación y/o sonido

- Currículum Vitae

- Especificación de software y hardware utilizado

- En caso de poseer estudio propio adjuntar documentos gráficos (imágenes en jpg) y audiovisuales (audios en mp3 a 320 kbps y videos cargados en youtube o vimeo).

------------------------------------------------ -----------------------

Gracias por vuestra atención. Un saludo

Active Smokers

zreves
#2 el 21/06/2012 a las 19:05:

yo por mi estaria encantado de participar como productor pero veo que tengo ke enviar un email con esto esto y lo otro y se me kitan las ganas... (cosa del mal marketing) y ya que stas buscando en un foro pues te dejo mi soundcloud y si te mola como lo hago pues podriamos hablar sobre que va a ser el proyecto, que piensas aser con el, etc.

Soundcloud: Enlace

Tuenti: Mingo Rijo

Saludos!!

DeykerJCO
#3 el 23/06/2012 a las 20:57:

y porque solo mayores de 20 años? acaso os pensais que contra mas grandes mas buenos o mas maduros? pues hay un monton de gente con menos de 20 años que le dan mil vueltas rapeando a gente de mas de 20 y muchos tienen una mente mas madura (me pongo como ejemplo, y a quien no le guste...que se joda)

ahora pregunto...si me falta poco mas de medio año para los 20 tambien puedo o que?

un saludo ;)

zreves
#4 el 24/06/2012 a las 11:33:

DeykerJCO, el día 23/06/2012, dijo:

ahora pregunto...si me falta poco mas de medio año para los 20 tambien puedo o que?

lo de ser mayor de 20 me imagino que lo pone para que entre gente con mas experiencia a nivel de sacar mejor calidad, esta claro que si un pive de 14 años hace basones increibles seguro que tambien lo deja entrar xD

con respecto a la tu pregunta, ya tendria que tener el tio mala leche como pa no dejarte entrar por faltarte unos meses jajjaa 

DATO DE INTERES: legalmente si por ejemplo tu cometes un delito teniendo 17 años y da la casualidad que ese mismo año cumples los 18 aunque te falten 10 meses te juzgan como a un adulto. (lo comento aunque no tenga nada que ver con este tema)

Kasta
#5 el 24/06/2012 a las 14:36:

zreves, el día 21/06/2012, dijo:

yo por mi estaria encantado de participar como productor pero veo que tengo ke enviar un email con esto esto y lo otro y se me kitan las ganas... (cosa del mal marketing) [..]

+1 a esto,te dejo mi pagina de you tube donde he subido todos mis temas y aqui en mi firma o en mi ficha puedes escuchar tambien como me lo monton,si te renta me avisas por privado ;)

YouTube

-Mensaje editado por el autor-

smokerxl
#6 el 25/06/2012 a las 13:22:

Antes que nada, daros las gracias a todos aquellos que nos habeis hecho recibir vuestra información a través de nuestro e-mail activesmokers@gmail.com , estamos preparando grandes planes y pronto podremos dar constancia de ello.

Como ustedes ya saben, el mundo del hip hop underground presenta un panorama heterogéneo de gentes y culturas entrelazadas por la música donde la prima de actuación generalmente suele ser el ocio y el amor al arte. Muchas personas se inician en el rap, graban su demo, producen sus bases, se dedican a hacer mezclas, crean logos, hacen páginas webs, etc., teniendo como objetivo la recreación y la expansión de sus aficiones. Muchos de ellos carecen de experiencia, rehusan de su condición al poco tiempo o incluso se comprometen en proyectos que luego no son capaces de llevar a cabo. Por ello, nosotros mediante la evaluación de los distintos ítems que solicitamos, queremos discriminar entre este tipo de personas que viven el hip hop como un hobby  y gente con cierta experiencia que por el hecho de haber vivido situaciones como las comentadas anteriormente busquen un proyecto serio basandose en su experiencia constrastada.

Para realizar un correcto registro de vuestros trabajos es imprescindible que nos escribais a nuestro correo ya que es aqui donde archivamos vuestras experiencias recopiladas. El tema de la mayoria de 20 años edad, no tiene otro fin que el de discriminar a la gente con cierto grado de experiencia, aunque no cerramos la puerta a nadie.

Para finalizar, volver a daros las gracias por vuestra implicación, ya que nos hemos visto sorprendidos por la gran cantidad de correos recibidos. Intentaremos dar respuesta a todos ellos lo antes posible.

Muchas gracias

Active Smokers

-Mensaje editado por el autor-

DeykerJCO
#7 el 26/06/2012 a las 02:19:

bueno, si es por experiencia, escribiendo y escuchando rap llevo desde finales de 2004- principios de 2005... ahora que, tengo mucho escrito pero poco grabado ya que no teng donde grabar...

un saludo

Kenzo
#8 el 26/06/2012 a las 10:43:

@ Kasta, zrevez, etc.

Creo que si ellos piden correos será porque quieren algo más detallado y una mejor organización, si realmente quereis participar yo que vosotros me tomaria 5 minutos y enviaria un email, que no cuesta nada.

Saludos.

zreves
#9 el 26/06/2012 a las 13:30:

Kenzo, el día 26/06/2012, dijo:

@ Kasta, zrevez, etc.

Creo que si ellos piden correos será porque quieren algo más detallado y una mejor organización, si realmente quereis participar yo que vosotros me tomaria 5 minutos y enviaria un email, que no cuesta nada.

Saludos.

por poder se puede sin problema, lo unico esque, en mi caso que soy productor tengo que enviarle 3 beats y enviarle fotos del estudio que nose para que las quiere cuando una persona con un portatil puede sacar la misma calidad de mezcla que un home estudio, pudiendome ahorrar todo eso enviandole tan solo mi direccion de soundcloud y que valore a partir de ahí. Pienso yo...

SceNS
#10 el 03/07/2012 a las 18:45:

Enviado. Saludos

marlenashaw
#11 el 07/07/2012 a las 13:09:

Joder, el hip hop se ha vuelto una basura, no puedes hacer que un colectivo parezca un negocio.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido