ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca DJ Barcelona o alrededores

Hilo favorito

Por Danos el Miercoles, 23 de Junio del 2010 - 1 respuesta - 1.530 lecturas

Danos
#1 el 23/06/2010 a las 14:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes.

Tenemos unos cuantos conciertos programados para este verano y necesitamos DJ, llevamos ya unos cuantos directos juntos, pero con djs inestables.

El directo es Danos & Kash, aqui dejo referencias:

Kash - Por necesidad

Danos - De vivirlo a darle vida

Tenemos algun video en directo, los interesados ya se les pasara.

Un saludo.

DJFLOW
#2 el 21/11/2010 a las 12:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me llamo Jose Martin tengo 36años y soy disc jockey profesional, estoy buscando:agencias,asociaciones,grupos promotores,directores de clubs,etc... con el motivo de encontrar nueva residencia para todo el año 2010-2011 en zona:Barcelona.O bien entregar mi propuesta en forma de session para alguna actuación y darme a conocer.

Por, fin de contrato el pasado mes OCTUBRE 2010, con el grupo de discotecas: OCISOL GRUP  de Salou (tropical,Snoepy´s,puerto principe,kiss,ejoy,two much,Villa Alexander),donde llevava trabajando desde el año 2008.

Agradeceria mucho cualquier posible contacto. Para: nueva apertura de discoteca,sustitución de alguien que cambia de sala,para poder hacer una actuación que me de a conocer en Barcelona,etc o simplemente alguien que este interesado en mi trabajo.

En caso de interesarle mi propuesta Envio amplio curriculum y fotos,esperando respuesta,atentamente un cordial saludo,gracias, Jose Martin.

CONTACTO:    Telf: 661 269 534

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido