ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca DJ para grupo (Mallorca)

Hilo favorito

Por Mc_Has el Viernes, 19 de Abril del 2013 - 2 respuestas - 492 lecturas

Mc_Has
#1 el 19/04/2013 a las 01:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas. Soy un mc y beatmaker afincado en mallorca y estoy buscando un DJ para formar un grupo serio y poder llevarlo a los conciertos y por supuesto que colabore y participe en los trabajos. Habrá un segundo mc o beatmaker (o las dos cosas) en el grupo, aun estoy barajeando quién, pro tngo varios en mente que sé que acptarían gustosamente. El único requisito real que se pide es que sea una persona responsbale y cumplidora. ¿Qué quiere decir eso?  Que sea puntual, que no falle, que se pueda contar con él y que tenga muchas ganas de "trabajar" en la música, obviamente que tenga un mínimo de tiempo para dedicarle a ello. Todo lo demás no me importa. me da igual la cantidad de equipo que tenga, la expriencia, y todo lo demás. Lo único que pido es eso gente cumplidora, lo demás ya llegará. 

Enlace

Ahí dejo una referencia. Yo hago todo tipo de rap (menos gangsta) y me adapto a TODO, todo. Cualquier preferencia. Podeis contactarme por aquí mismo o dejarme vuestor fb o correo.

nohaironhead
#2 el 09/05/2013 a las 17:06:

Hola. Yo compongo música electrónica y tal vez podría servirte. Si quieres escuchar algo busca nohaironhead en youtube. Como verás hago diferentes estilos dentro de la electrónica. Un saludo. Mi email es nohaironhead@hotmail.com

Jordisole
#3 el 05/06/2013 a las 14:28:

Yo soy DJ principalmente de musica electronica (Electro House y techno basicamente) pero me adapto a todo, eso si, equipo tengo poco, pero muchas ganas de trabajar en el mundo de la musica, hacer cosas nuevas y aprender mas, ya que es lo que me apasiona. Mi email: jordi_sole1@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido