ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca DJ y chica para estribillo ^^

Hilo favorito

Por Kobety el Jueves, 15 de Enero del 2009 - 4 respuestas - 238 lecturas

Kobety
#1 el 15/01/2009 a las 11:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien, para empezar hola a tod@s, deciros eso que estaba buscando un dj y una chica... para un par de cachos que nos faltan para terminar la promo de mi grupo mugrehsquad, es el primer trabajo que vamos a sacar, asi que no puedo daros referencias..xDDD en mi myspace teneis algunas canciones y una snippet a la cual la calidad se le ha mejorado bastante... Enlace se agradeceria que los interesados se pusiesen en contacto lo mas rápido posible, ya que queremos sacar la promo ya.... que ya llevamos mucho retraso....xD (es que los dj's con los que lo teniamos acordado no dan señales de vida :) )

contacto : kobety.key@gmail.com

Salu2

AudioVisualStudios
#2 el 17/01/2009 a las 01:43:

lo del dj te lo puedo hacer gratis y con tus voces, tengo los mismos platos que r de rumba y puedo utilizar voces grabadas en acapela y scratcharlas, mis sistema de sonido es bastante buena ya que tengo un estudio de 7000 euros. Si te interesa bien y sino pues nada ;) saludo

AudioVisualStudios
#3 el 17/01/2009 a las 01:44:

contactame tu a fatcapbxl@hotmail.com

Kobety
#4 el 17/01/2009 a las 18:19:

gracias.... pues agregado kedas...xD mi correo es un gmail...ya hablamos!! a2 .... se sigue buskando chika... :)

Bittah
#5 el 17/01/2009 a las 22:43:

uenas! entra aki Enlace y si te mola agregame: soyalbamartinez@hotmail.com

un saludo:)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido