ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca estudio barato en zaragoza

Hilo favorito

Por SpiderdoMc el Sábado, 27 de Abril del 2013 - 7 respuestas - 517 lecturas

SpiderdoMc
#1 el 27/04/2013 a las 11:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo dicho en el titulo , busco un estudio barato , por zaragoza , dado que lo que he encontrado son gente que me dice de cobrarme 400 euros por 10 temas... mezclados y masterizados , pero me parece una barbaridad.

zreves
#2 el 27/04/2013 a las 15:51:

una barbaridad? depende, si el sitio donde grabas tiene una buena sala de grabacion con una buena respuesta acustica y el tecnico sabe lo que hace y saca una calidad profesional no esta tan mal.

(Yo cobro menos...)

SpiderdoMc
#3 el 04/05/2013 a las 23:14:

Pero viendo en otras ciudades que cobran por tema , y cobran poco a mi parecer.. esto me parece bastante , y no pido calidad de lo mas alto , solo algo bastante bueno , para mi primera maqueta..

arkall152
#4 el 09/05/2013 a las 00:37:

spiderdo yo también soy de Zaragoza y también he andado buscando estudios por aquí, te digo que al menos en Zaragoza no encontraras estudios muy baratos andan todos entre los 40 y 50 euros la hora, el mas barato creo que esta en el oliver que no se si eran 20 o 30 euros la hora te recomendaría que si tienes algún sitio de algún amigo donde grabar fueras hay si no montartelo tu como puedas, y si sabes de alguno así mas barato avísame. PAZ

prisionbreak01
#5 el 07/07/2013 a las 14:29:

Si en el tunel.. me parece que cobran 35€ la hora para que vayas a grabar por tu cuenta, luego tienen un tecnico de sonido por alli creo recordar para si quieres que te hagan las mezclas y por ahi . Yo tengo un par de conocidos que han grabado con un chaval que se monto hace cosa de un año un pequeño estudio en music factory y contentos.. la calidad parece buena, ademas tuvieron que grabar un dia extra y no le dijo de pagar de mas, tiene agina web creo que es jorge zinuesa. Si no tienes los tipicos, septimo cielo, kikos, roma lo que ya no se los precios imgaino que clavaran por hora.

prisionbreak01
#6 el 07/07/2013 a las 16:52:

lo encontré jorgevinuesaestudios.es

MoisoHipHop
#7 el 08/01/2014 a las 03:06:

poneros en contacto con (Real Warriors) de zaragoza por facebook,o Twitter graban a 12 euros la hora.

sibenik23
#8 el 30/01/2014 a las 15:43:

Hola amigos del foro,

Somos "Sibenik Records", el mejor home estudio calidad/precio de Aragón. Tenemos nuestra sede en Zaragoza.

Si eres mc, tienes tus letras y tus bases, tus wav,o simplemente rapeas o, simplemente quieres hacer tu sueño realidad, envianos un email:

sibenikrecords@outlook.es

Tus sueños se harán realidad por muy poco dinero

ESCRIBENOS PARA CONTARNOS SEA LO QUE SEA

sibenikrecords@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido