ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca gente para colectivo

Hilo favorito

Por Doble_R24 el Domingo, 17 de Marzo del 2013 - sin respuestas aún - 171 lecturas

Doble_R24
#1 el 17/03/2013 a las 11:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tengo una idea bastante buena,de grabar en estudio profesional y todo bien desarollado,buscamos mcs de madrid,la comunidad entera y algun de alrededores que puedan acercarse a madrid,Es un colectivo que quiero llevar acabo y para salir en un futuro hacia adelante,pero siempre haciendo esto porque nos guste no por fama,Buscamos:

-Mcs(Entre 4 o 7 mas o menos que lleven tiempo dandole,si acabas de empezar ponte en contacto y vemos si podrias)

-Productores(Tambien si eres productor,tambien se podria para hacerlo mas profesional)

-Diseñador(1 diseñador nunca viene nada mal

Simplemente gente con ganas y que quieran darle muy duro a esto.Escribir en comentarios aqui o mejor ponerme en privados vuestro telefono o lo que sea para poder ponernos en contactos.

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido