se busca gente para crew ya representada n 3 ciuds
Por pyre_28crew el Lunes, 15 de Octubre del 2007 - 34 respuestas - 1.525 lecturas
- 1
- 2
ya estamos tambien en burgos y puede ser k de aki a nada en barcelona k se apunte gente plis !!
salu2
:)
yo si kieres represento a tu crew en Leganes (Madrid) y en Mostoles xk tambien conozco gnt alli si t interesa agregame e-raper_2000@hotmail.com
caro k si y k se siga metiendo gente cuanta mas mejor !!!
salu2:)
Yo tambien me uno a la crew, representando en Baleares(Mallorca)
Mi email es: reptilero_92@hotmail.com
Agregame si kieres.:)
Unik
28crew.Represents.
olle, por curiosidad, el de la 28 crew en granada se llama krone? eske es de mi pueblo
pues claro k si pon tu msn y ya ablamos saluds y segir metiendos k ya veras k bn k va a acabar esta crew
salu2 :)
nose si buscas represent en barcelona yo soi de barcelona centro, tambien depende de vuestro nivel d pintura me gustaria ver alguna pieza vuestra ;) si algo agrega a el_enano_surfer@hotmail.com
teneis a alguien en vitoria? esque me a parecido verlo, si no y si te interesa puedes agregarme al msn, no soy un profesional pero bueno hago lo que puedo
entonces q qereis hacer una crew...pero nacional no??jajaaj!!no se...yo eso no lo veo mu bien pero weno...pq hay gente q ni se conocera....q lo ponen por poner...mas q nada para pertenecer a una crew...no m convence es mi opnion!!salu2!!:)
:) pues mira tiene buena pinta agregame y ablamos bosky_05@hotmail.com
yo soi de salamanca y me puede interesar mi msm es jajaja cabritilloyellobo@...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/10/2007 a las 22:00:
wenas na deciros k la crew es la 28crew k ya esta representada en madrid pamplona y granada pero aunk seas d esos sitios poner k kereis entrar y si no esta representada puede ser k seais los gefes de buestra ciudad y por tanto podais coger gente exar etc y na mas deciros k cnta mas gente mejr ..
;oK