se busca gente para crew ya representada n 3 ciuds
Por pyre_28crew el Lunes, 15 de Octubre del 2007 - 34 respuestas - 1.524 lecturas
- 1
- 2
Wenas, soy zark, MC de valls (tarragona), si os interesa:
m2mmario@hotmail.com
Hola soy de elda de un pueblo de Alicante weno praticamente es una ciudad y me gustaria muxo representar a los 28 crew weno aki dejo mi MSN : chitimx@hotmail.com
& nbsp; yo soy de collado villalba soy escritor desde aze 5 años y tengo wenas piezas si entro agrgar a jorgepain9@hotmail.com firmo sage mirar en el apartado graffitis y las veis y dejar comentarios y to eso ok gracias adios
esto ya te digo que tiene buena pinta soy de san vicente en alicante practicamente ami me interesaria entrar pero no como representante por qe eso me viene grande si sale algun representante dame un toque diego_hernando9@hotmail.com saludos
EYYYS PYRE YO SOY RIMA ESTOY YA EN LOS 28 Q ME METIO EL RACSO NO SE SI TE ABRA ABLADO DE MY ENTONCES AY DOS PERSONAS EN MY PUEBLO DE LOS 28 Y YO SOY EL PRIMERO Q ME LO DIJO RACSO Y TAL ENTONCES PUEDO METR GENTE Y ESO WENO VENGA SI QERES AGREGARME MY MSN ES JORGEPAIN9@HOTMAIL.COM Y EL SPACE ES MYSPACE.COM/SERVIZIOHURBANO
ENGA CUIDAROS ADIOS
que mas.... soy de Ecuador me gusta esa idea de conformar una crew grande y porque no hacerla internacional, mi e mail es: jabo_dvj@hotmail.com confirmame.
iyo hermano yo tanben me meto si keres en vuestra crew soi de cordoba city y intentare agregar peña weno mi msn por si lo quereis tete_937@hotmail.com
yo puedo representar en cordoba? ke me extraña ke aki en cordoba ke exista la 28crew pero si no existe en mi ciudad yo me encargare de ke exista en mi city y repressente graffiti arriba 28crew para toda la gente ke es de la crew ke tengais suerte en este munidllo weno ai os dejo mi msn por si lo kereis tete_937@hotmail.com
ps na decir k kreo k en vlc no representa nadie aun a la 28 crew
y yo puedo representarla
puedes contactar conmigo ;):)
yo puedo representar CORDOBA y dicirselo a varios colegas mios muy bombarderos de CORDOBA ke si kieren...
bueno yo te dejo my msn :rap_al_tope@hotmail.es
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 06/01/2008 a las 17:44:
man soy de coruña tio si t interesa mc_damian@hotmail.com creo k de HHG no hay ninguna crew x aki enga agregam plis