Se busca gente para recopilatorio de bases
Por el_capo el Martes, 29 de Septiembre del 2009 - 36 respuestas - 1.035 lecturas
- 1
- 2
Ya estamos varios como: Surce, Nakar, DJ Ivan, DJ Stail, y yo.
Animo!
me lo ha dicho nakar y yo me apunto, conéctate por msn y lo hablamos Capo!! XD
eso espero, por ahora va bien la cosa..
esperemos que no se meta ningun noob de turno, xDD
Un saludo esto tiene buena pinta!
yo ya me he puesto hacer algo jeje
eso si, que el título lo ponga Surce, que el tío para los títulos lo vale!!
eso si, que el título lo ponga Surce, que el tío para los títulos lo vale!!
Creo que te entiendo hasta yo, puede ser de un video que a un pavo se le rompe el vaso en el culo? :D :D
Saludos y suerte con eso!
Venga Jota D se une, ya tamos unos 8 o 9,saludos! me conectaré dentro de 1 horita y medioa que tengo que comer y etudiar xD,saludos!
Ire informando por aki!
PD: no os preocupeis que no entrará ningun noob,y mas si estoy yo xD
Creo que cada uno deberia ponerle su titulo a su base xD
Creo que cada uno deberia ponerle su titulo a su base xD
bueh de lujo
triunfariamos xD
oO interesante, yo no hago bases, me pasaba por que me aburro y interesante, mientras sean de uso libre no pondre pegas y dare mis puntos porque imagino que molaran, Capo podrias comentarselo a Baghira y Zharo que tambien lo parten bastante
buenas, te e agregao al messenger, estaria interesado en participar ya hablamos.
hace tiempo que no cuelgo nada por aqui porque estoy con mis movidas, pero si os hace prepararia algo pa esta propuesta, ya me direis, mi msn esta en la ficha
pues la ke estoy cocinando yo es un pepino de la eskala de funeral de productores... no veas si es gordo ni na xD
oO interesante, yo no hago bases, me pasaba por que me aburro y interesante, mientras sean de uso libre no pondre pegas y dare mis puntos porque imagino que molaran, Capo podrias comentarselo a Baghira y Zharo que tambien lo parten bastante
Zarho plagio todas sus bases...
¿Quien creeis que tendra el mejor beat de la maqueta? xD
- 1
- 2

#1 el 29/09/2009 a las 16:02:
Por ahora sería un beat por cada 1, estamos Surce y yo por ahora, hablaremos yo y Surce con: dj kaim, a skiller, omegastyle, nakar,hermo,naser dj,dj ivan,elite,cream y prod cero y algunos de estos no podrán, pero les preguntaré.
Espero vuestras respuestas.
Mi msn: el_capo_prods@hotmail.com
La maqueta será subida a esta misma web.
Saludos y suerte!