se busca locutores para radio online
Por sonidourbano el Miercoles, 19 de Enero del 2011 - 2 respuestas - 1.378 lecturas
Yo quisiera ser un locutor y ya tengo el programa Sam ya te agregue al msn
-Mensaje editado por el autor-
Buah, ya nos dejaste tirados una vez no serán dos ;) Y yo ya tengo mi radio con unos cuantos cientos de seguidores fieles, y te repito, el copiar el estilo de HHGroups es un error. Y además en tu web cuelgas tú las cosas y creas usuarios falsos tú mismo, es muy triste. Y además querer ganar dinero con una p.t. radio online, que es para relajarse un poco y echarse unas risas... quien va a querer publicitar un sitio en una radio de no mas de 100 oyentes? o como muchisimo y tirando a lo altísimo 1000? Es irracional.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/01/2011 a las 14:57:
Hola buscamos locutores para radio online. los locutores tendrana su programa su horario. tendra qye emitir con el sam2 broadcaster o con el winamp. hace falta un microfono y unos cascos y que leguste el hip hop. gente seria. el que quiera emitir con el sam2 broadcaster se lo paso yo en full. la idea es. cada locutor tendra que buscar publicidad de restaurante tiendas de ropa erc etc y se llevara un 50% para el ya que la radio es para un portal web de hip hop seria el 50% para la web. xk lo hacemos asi? xk ya que la radio se emitira las 24 h al dia por lo menos tendreis algo. pero para tener algo buscamos gente seria y currante.
interesados en: rukiller@hotmail.com o atreves de un mensaje privado.
-Mensaje editado por el autor-