ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

se busca locutores para radio online

Hilo favorito

Por sonidourbano el Miercoles, 19 de Enero del 2011 - 2 respuestas - 1.378 lecturas

sonidourbano
#1 el 19/01/2011 a las 14:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buscamos locutores para radio online. los locutores tendrana su programa su horario. tendra qye emitir con el sam2 broadcaster o con el winamp. hace falta un microfono y unos cascos y que leguste el hip hop. gente seria. el que quiera emitir con el sam2 broadcaster se lo paso yo en full. la idea es. cada locutor tendra que buscar publicidad de restaurante tiendas de ropa erc etc y se llevara un 50% para el ya que la radio es para un portal web de hip hop seria el 50% para la web. xk lo hacemos asi? xk ya que la radio se emitira las 24 h al dia por lo menos tendreis algo. pero para tener algo buscamos gente seria y currante.

interesados en: rukiller@hotmail.com o atreves de un mensaje privado.

-Mensaje editado por el autor-

MASTER.DCK.PZC
#2 el 24/10/2011 a las 20:18:

Yo quisiera ser un locutor y ya tengo el programa Sam ya te agregue al msn

-Mensaje editado por el autor-

Broda
#3 el 26/10/2011 a las 14:15:

Buah, ya nos dejaste tirados una vez no serán dos ;) Y yo ya tengo mi radio con unos cuantos cientos de seguidores fieles, y te repito, el copiar el estilo de HHGroups es un error. Y además en tu web cuelgas tú las cosas y creas usuarios falsos tú mismo, es muy triste. Y además querer ganar dinero con una p.t. radio online, que es para relajarse un poco y echarse unas risas... quien va a querer publicitar un sitio en una radio de no mas de 100 oyentes? o como muchisimo y tirando a lo altísimo 1000? Es irracional.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido