ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca manager..!

Hilo favorito

Por MCsevy el Lunes, 4 de Enero del 2010 - 7 respuestas - 483 lecturas

MCsevy
#1 el 04/01/2010 a las 15:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, Buscamos manager, Que sea bueno xD jaaja bueno, Somos 2 Chicos,

Analistas De La Situación, Pronto Sacaremos una maqueta, la primera, Teoría Del Caos, Odreceros Los Que querais, Agregadme a mi msn y hablamos, sevy_mc_96@hotmail.com , Saludos!

Yo soy Sevy Mc y mi colega Se llama Blanco Mc o Blanco a Secas

Adios!

sexto
#2 el 04/01/2010 a las 15:47:

MCsevy, el día 04/01/2010, dijo:

Analistas De La Situación, Pronto Sacaremos una maqueta, la primera, Teoría Del Caos, Odreceros Los Que querais, Agregadme a mi msn y hablamos, sevy_mc_96@hotmail.com , Saludos!

Adios!

Sin tener ninguna referencia no creo que nadie os quiera llevar el management, suerte.

METRICProducciones
#3 el 04/01/2010 a las 16:04:

Ésto creo que me lo voi a tomar cómo una broma, igual que todos los usuarios que lean el tema.

A ver, para ''Buscar'' manager teneis que tener cómo mínimo un curriculum musical, donde ponga vuestra información personal, formación profesional, formación musical donde cómo mínimo para que algun representante se lo lea teneis que tener 2 o 3 maquetas de aceptación media, e infinidad de temas y un MySpace con más de 100.000 visitas, para que el Manager vea que teneis buena base, y también algo fundamental es estar siempre disponible para conciertos etc...

De esta manera aconseguireis que el Manager más mediocre se fije en vosotros, en los tiempos que corremos que nadie suelta un duro, teneis que demostrar muchas cosas para que alguien se fije en vosotros.

Si no teneis como mínimo los requisitos mínimos de arriba, olvidaros completamente de tener Manager.

Y sobretodo, ser mayor de edad.

Métric&LaCalavera

MajaMantra
#4 el 04/01/2010 a las 16:49:

Los managers controlan que se canta, como vestirse, donde ir, que decir,  que marca comer, con quien hablar, a quien follarse...

Lo unico para lo que sirve un manager a un maquetero es para convertirlo en estrella.

nestoriginalfresh
#5 el 04/01/2010 a las 17:23:

Mírate el video de Tote, el nuevo que ha sacado. El mánager se encarga de los contratos, de buscarle festivales, ese tipo de cosas. Si no te dedicas a ello profesionalmente y manejando un número importante de billetes no te merece la pena. Autónomos chaval, hay que ser autónomos.

McErrePucela
#6 el 04/01/2010 a las 19:59:

Buscar a Homer simpson, cuando es manager de Lourleen.

"Estaas cansado,vuelves a casaa..vuelveeesss de trabaajar.."xDDDDD

Enix
#7 el 04/01/2010 a las 22:57:

MCsevy, el día 04/01/2010, dijo:

Adios!

Vuestra madre, padre o representante legal pueden ser vuestros managers.

No hay más complicación.

Quizá ni entienden la palabra manager.

McErrePucela
#8 el 05/01/2010 a las 00:24:

Esto es un manager Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido