Se busca manager..!
Por MCsevy el Lunes, 4 de Enero del 2010 - 7 respuestas - 483 lecturas
Hola, Buscamos manager, Que sea bueno xD jaaja bueno, Somos 2 Chicos,
Analistas De La Situación, Pronto Sacaremos una maqueta, la primera, Teoría Del Caos, Odreceros Los Que querais, Agregadme a mi msn y hablamos, sevy_mc_96@hotmail.com , Saludos!
Yo soy Sevy Mc y mi colega Se llama Blanco Mc o Blanco a Secas
Sin tener ninguna referencia no creo que nadie os quiera llevar el management, suerte.
Ésto creo que me lo voi a tomar cómo una broma, igual que todos los usuarios que lean el tema.
A ver, para ''Buscar'' manager teneis que tener cómo mínimo un curriculum musical, donde ponga vuestra información personal, formación profesional, formación musical donde cómo mínimo para que algun representante se lo lea teneis que tener 2 o 3 maquetas de aceptación media, e infinidad de temas y un MySpace con más de 100.000 visitas, para que el Manager vea que teneis buena base, y también algo fundamental es estar siempre disponible para conciertos etc...
De esta manera aconseguireis que el Manager más mediocre se fije en vosotros, en los tiempos que corremos que nadie suelta un duro, teneis que demostrar muchas cosas para que alguien se fije en vosotros.
Si no teneis como mínimo los requisitos mínimos de arriba, olvidaros completamente de tener Manager.
Y sobretodo, ser mayor de edad.
Métric&LaCalavera
Los managers controlan que se canta, como vestirse, donde ir, que decir, que marca comer, con quien hablar, a quien follarse...
Mírate el video de Tote, el nuevo que ha sacado. El mánager se encarga de los contratos, de buscarle festivales, ese tipo de cosas. Si no te dedicas a ello profesionalmente y manejando un número importante de billetes no te merece la pena. Autónomos chaval, hay que ser autónomos.
Buscar a Homer simpson, cuando es manager de Lourleen.
Analistas De La Situación, Pronto Sacaremos una maqueta, la primera, Teoría Del Caos, Odreceros Los Que querais, Agregadme a mi msn y hablamos, sevy_mc_96@hotmail.com , Saludos!
Vuestra madre, padre o representante legal pueden ser vuestros managers.
No hay más complicación.
Quizá ni entienden la palabra manager.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/01/2010 a las 15:10: