Se Busca MC de alto calibre!
Por NaserDeejay el Martes, 18 de Noviembre del 2008 - 31 respuestas - 2.037 lecturas
- 1
- 2
xDD
Tio que un rapper no es una lavadora xD
Pon simplemente que te ofreces como productor, y no esa ''metafora'' cutre xd
has probado a mirar en softonic???
Perdona! Has entendido lo que he preguntado?
uy tio me he equivocado al responder esta respuesta no era para este post sorry :#)
era para uno que dice que busca un programa con el que grabar en windows vista
xDD
Tio que un rapper no es una lavadora xD
Pon simplemente que te ofreces como productor, y no esa ""metafora"" cutre xd
Es que quiero gente de nivel! No busco a alguien que se dedique por hobby.
Por cierto no es una metáfora, es una expresión hecha.
Saludos
uy tio me he equivocado al responder esta respuesta no era para este post sorry
era para uno que dice que busca un programa con el que grabar en windows vista
jajajaj y yo me quedado to flipao!
Pues tio, la verdad que tu razonamiento lo veo mal, el 90% de la gente de esta web por no decir el 100% lo hace por hobby, y te crees que no son buenos o no son serio?
Hacer algo por placer no significa que no lo hagan bien
supongo que la mayoria de los mcs que hay aqui se dedican por hobby, de todas formas conozco a uno que suena bien mandame tu msn en un privao y te mando el suyo si quieres
Perdon, pido disculpas. Me he expresado mal! Lo que quiero es gente que trabaje seriamente... me entendeis?
supongo que la mayoria de los mcs que hay aqui se dedican por hobby, de todas formas conozco a uno que suena bien mandame tu msn en un privao y te mando el suyo si quieres
Te agrege tio! soy naserdj@naserdj.es NO SE COMO SE MANDAN PRIVADOS!! jajajaj
haber ke te parece :P
sporio_89@hotmail.com
sporio_mc@hotmail.com
siento ke si tengo kalidad de sonido.
aquí te dejo mi myspace Enlace esta en "construccion" todavia se podria decir pero bueno algo hay de hace algun tiempo pero bueno haber si me compro de una vez la tarjeta de sonido buena para obtener mas calidad ya que no es perfecta del todo que digamos xD bueno si te interesa dime algo por aquí y te mando mi msn por privado .
p.d: preciosas esas producciones sigue así ;)
yo estoy tratando de hacer una maqueta!! pero todavia necesito las bases ( el productor,quizas podias ser tu)
te dejo mi msn mikel_1990_7@hotmail.com
PD: yo esto no lo hago por hobby el hh es mi vida :P
Buenas soy elnone MC de Valencia 17 años 4 años haciendo esto mi myspce es Enlace
No digo que sea bueno pero si que digo que en cada track expreso algo que otros no expresan,estilo propio y no me voy a vender,persona no estructurada por esta sociedad es mi lema asi que tu veras solo contacta conmigo en.
joanet_jr@hotmail.com
Saludos siento ser tan Frio gracias
ehi,k pasa naser,komo va todo?mira frente a lo k expones te dare una respuesta pasame un mint y medio de esa base k tienes en el myspace,la 3ª adelanto maketa y te demuestro d k soy capaz,no te defraudare, en serio men. agregame y hablamos. j.a.staff@hotmail.com
para pedir un Mc de alto calibre deberias ser un productor de alto calibre y no uno mas del monton como lo eres tu..
en fin estos chicos de ahora xD
Eyouuuuuu =D aki te dejo el msn y el myspace broo tu opinas jeje espero tu respuesta tio
estoi buskando un prod. "fijo"
gracias tio!
msn: seok.hh@hotmail.com
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/11/2008 a las 21:50:
Busco MC de alto calibre... es decir, que trabaje con profesionalidad, seriedad y tenga buenos resultados. Interesados contactar conmigo.
Aqui os dejo mi myspace: Myspace Naser Deejay
Saludos! :)