ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca mc para gran tema! Entra!

Hilo favorito

Por Studios_SNV el Domingo, 22 de Abril del 2012 - 8 respuestas - 677 lecturas

Studios_SNV
#1 el 22/04/2012 a las 10:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos! Soy Geo, voy a ir claro estoy buscando a gente para hacer una cancion, cuantos mas raper mc o si quieren algun dj que me ayude a hacer la base, mucho mejor, quiero hacer un tema largo de por lo menos 10 o 15 raperos, De que va el tema??? Pues quiero juntar a toda esa gente que le an rechazo algun trabajo aqui o en otro sitio y crea que no le an valorado como se merece, darles la oportunidad de manifestarse bajo el lema o frase del tema: "Los que un dia rechazaste hoy destacaran".

Si estas interesado en participar enviame un privado a esta ficha con tu correo. Los que me envieis el mensaje y querais participar os enviare un ritmo basico que va a tener la base para que no lo agais a ciegas xd y cuando tengais escrita buestra parte del tema (entre 30 y 60 seg) me la enviais en formato mp3 (o si es posible lo agredeceria mucho que me la enviarais en midi o en los 2 formatos). Animaros cuantos mas particimeis mejor saldra el tema... ;oK Un Saludo de Geo!!!  

Fran_K
#2 el 07/05/2012 a las 03:28:

buenas bro soy Fran K un mc de Granada podria estar interesado en la colabo,  he grabado maketa hace poco y por ke no decirlo xD en cuantos mas sitios salga mi nombre mejor....te paso mi face ke ahí puedes escuchar lo ultimo ke echo y veras ke cada tema es un estilo diferente y también te dejo mi correo y ya me explicas y tal... saludos 

Enlace

staya666@hotmail.com

Skylerecord
#3 el 10/05/2012 a las 01:02:

si se necesita a alguien que exprese sentimientos aki tienes un rapero de argentina!

Zuck912
#4 el 12/05/2012 a las 13:26:

si neceesitasis gente soy vuestro hombre

grannan
#5 el 12/05/2012 a las 20:16:

bueno bro, desde argentina, para españa! metrikanan@hotmail.com

pa' lo que sea!

zukme
#6 el 16/05/2012 a las 08:38:

ok yo mi face es

Enlace

JoakyMc
#7 el 19/05/2012 a las 17:13:

Me ofrezco de manera totalmente desinteresada, solo quiero que la gente escuche lo que hago, puedeis buscarme en youtube poniendo "mc joaky". Un abrazo a todos familia ;)

MaYcT
#8 el 21/05/2012 a las 04:54:

Yo estoy listo, solo mandare la base, para empezar... Espero poder ayudar, soy nuevo y quiero sonar allá en España, soy de mexico pero de todos modos vale jaja...

Mi facebook: Dobleskape Felipe Cumplido

Correo: caba_llo88@hotmail.com

Me gustaría sonar, aunque mi audio no sea de buenísima calidad, se olle bien y tu allá lo arreglas vale, saludos

nokkrates
#9 el 02/06/2012 a las 05:47:

ojala no sea tarde aki estoy yo de mex!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido