Se busca mc para gran tema! Entra!
Por Studios_SNV el Domingo, 22 de Abril del 2012 - 8 respuestas - 677 lecturas
buenas bro soy Fran K un mc de Granada podria estar interesado en la colabo, he grabado maketa hace poco y por ke no decirlo xD en cuantos mas sitios salga mi nombre mejor....te paso mi face ke ahí puedes escuchar lo ultimo ke echo y veras ke cada tema es un estilo diferente y también te dejo mi correo y ya me explicas y tal... saludos
staya666@hotmail.com
si se necesita a alguien que exprese sentimientos aki tienes un rapero de argentina!
bueno bro, desde argentina, para españa! metrikanan@hotmail.com
pa' lo que sea!
Me ofrezco de manera totalmente desinteresada, solo quiero que la gente escuche lo que hago, puedeis buscarme en youtube poniendo "mc joaky". Un abrazo a todos familia ;)
Yo estoy listo, solo mandare la base, para empezar... Espero poder ayudar, soy nuevo y quiero sonar allá en España, soy de mexico pero de todos modos vale jaja...
Mi facebook: Dobleskape Felipe Cumplido
Correo: caba_llo88@hotmail.com
Me gustaría sonar, aunque mi audio no sea de buenísima calidad, se olle bien y tu allá lo arreglas vale, saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/04/2012 a las 10:22:
Buenas a todos! Soy Geo, voy a ir claro estoy buscando a gente para hacer una cancion, cuantos mas raper mc o si quieren algun dj que me ayude a hacer la base, mucho mejor, quiero hacer un tema largo de por lo menos 10 o 15 raperos, De que va el tema??? Pues quiero juntar a toda esa gente que le an rechazo algun trabajo aqui o en otro sitio y crea que no le an valorado como se merece, darles la oportunidad de manifestarse bajo el lema o frase del tema: "Los que un dia rechazaste hoy destacaran".
Si estas interesado en participar enviame un privado a esta ficha con tu correo. Los que me envieis el mensaje y querais participar os enviare un ritmo basico que va a tener la base para que no lo agais a ciegas xd y cuando tengais escrita buestra parte del tema (entre 30 y 60 seg) me la enviais en formato mp3 (o si es posible lo agredeceria mucho que me la enviarais en midi o en los 2 formatos). Animaros cuantos mas particimeis mejor saldra el tema... ;oK Un Saludo de Geo!!!