Se busca MC,DJ,productores y beatmaker de Madrid
Por neozasn el Viernes, 24 de Diciembre del 2010 - 8 respuestas - 1.168 lecturas
foneproduce@hotmail.com agregame y hablamos
ok,ya te agregue,hablamos cuando coincidamos.
Enviame un mensage explicativo porfavor.
Estoy buscando todo lo dicho en el titulo para montar un grupo,el máximo de miembros sera de 7, contando productores,mcs y djs,los interesados en este proyecto,dejen comentario y correo o teléfono para poder ponerme en contacto,preferiblemente correo.
Que tal, soy Adei (sorek), llevo ya unos cuantos años escribiendo y tengo un monton de material, sueno muy pro y creo que os gustará. Me interesa la idea porque mi dj-productor es un puto vago y me tiene hasta la polla, y yo sinceramente lo llevo dentro. Vivo en Madrid centro, tengo 27 años. Si esto va en serio, aqui teneis un Mc con ganas. Por favor poneos en contacto conmigo en Adeipalacios@gmail.com o 696947361. Salu2
Bueno,por ahora todo bien,ahora os envio un correo a los que os aveis interesado cn toda la info.
Buenas, me gustaria saber de k parte d madrid soys por si hay sitio para uno mas, mi nombre es Strato
Hola, nosotros somos de madrid y estamos muy interesados, necesitamos preguntarte un par de cosas, te dejo nuestro email para que te pongas en contacto con nosotros lo mas rapido posible.
Un abrazo.
hola, q pasa? he leido esto de buscas mcs por madrid, ha pasado mucho tiempo desde que lo publicaste pero bueno, yo lo acabo de leer ahora, jeje. el caso esq me interesa mazo ese rollo, soy de madrid tambien, y llevo unos 6 años escribiendo, tengo grabados temas sueltos pero nunca he hecho nada serio, me gustaria meterme a tope con el rap, para pura diversion y disfrute de esta cultura.
bueno tio, si te interesa y t hace conocernos, te dejo mi mail, escribeme, KILY-7@HOTMAIL.COM
un saludo,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/12/2010 a las 00:19:
Estoy buscando todo lo dicho en el titulo para montar un grupo,el máximo de miembros sera de 7, contando productores,mcs y djs,los interesados en este proyecto,dejen comentario y correo o teléfono para poder ponerme en contacto,preferiblemente correo.