ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca MC,DJ,productores y beatmaker de Madrid

Hilo favorito

Por neozasn el Viernes, 24 de Diciembre del 2010 - 8 respuestas - 1.168 lecturas

neozasn
#1 el 24/12/2010 a las 00:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy buscando todo lo dicho en el titulo para montar un grupo,el máximo de miembros sera de 7, contando productores,mcs y djs,los interesados en este proyecto,dejen comentario y correo o teléfono para poder ponerme en contacto,preferiblemente correo.

FoNe
#2 el 24/12/2010 a las 02:21:

foneproduce@hotmail.com agregame y hablamos

neozasn
#3 el 24/12/2010 a las 20:09:

FoNe, el día 24/12/2010, dijo:

foneproduce@hotmail.com agregame y hablamos

ok,ya te agregue,hablamos cuando coincidamos.

pueblostyle
#4 el 27/12/2010 a las 12:02:

pueblostyle@gmail.com

Enviame un mensage explicativo porfavor.

sorekwan
#5 el 29/12/2010 a las 16:22:

neozasn, el día 24/12/2010, dijo:

Estoy buscando todo lo dicho en el titulo para montar un grupo,el máximo de miembros sera de 7, contando productores,mcs y djs,los interesados en este proyecto,dejen comentario y correo o teléfono para poder ponerme en contacto,preferiblemente correo.

Que tal, soy Adei (sorek), llevo ya unos cuantos años escribiendo y tengo un monton de material, sueno muy pro y creo que os gustará. Me interesa la idea porque mi dj-productor es un puto vago y me tiene hasta la polla, y yo sinceramente lo llevo dentro. Vivo en Madrid centro, tengo 27 años. Si esto va en serio, aqui teneis un Mc con ganas. Por favor poneos en contacto conmigo en Adeipalacios@gmail.com o 696947361. Salu2

neozasn
#6 el 31/12/2010 a las 16:02:

Bueno,por ahora todo bien,ahora os envio un correo a los que os aveis interesado cn toda la info.

Strato
#7 el 04/02/2011 a las 02:02:

Buenas, me gustaria saber de k parte d madrid soys por si hay sitio para uno mas, mi nombre es Strato

pueblostyle
#8 el 04/02/2011 a las 10:40:

Hola, nosotros somos de madrid y estamos muy interesados, necesitamos preguntarte un par de cosas, te dejo nuestro email para que te pongas en contacto con nosotros lo mas rapido posible.

Un abrazo.

ravenR
#9 el 23/09/2012 a las 12:40:

hola, q pasa? he leido esto de buscas mcs por madrid, ha pasado mucho tiempo desde que lo publicaste pero bueno, yo lo acabo de leer ahora, jeje. el caso esq me interesa mazo ese rollo, soy de madrid tambien, y llevo unos 6 años escribiendo, tengo grabados temas sueltos pero nunca he hecho nada serio, me gustaria meterme a tope con el rap, para pura diversion y disfrute de  esta cultura.

bueno tio, si te interesa y t hace conocernos, te dejo mi mail, escribeme, KILY-7@HOTMAIL.COM

un saludo, 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido