se busca moderadores para web de hip hop urgente.
Por sonidourbano el Jueves, 30 de Diciembre del 2010 - 9 respuestas - 486 lecturas
Te agrege adry_rap@hot....
por si acaso no te llego la peticion
Un Saludo
Erot
Lirika Mental
Yo me ofrezco como moderador de bases y de temas, te e agregado al msn
un saludo
Te agrege adry_rap@hot....
por si acaso no te llego la peticion
Un Saludo
Erot
Lirika Mental
no me llego nada. saludos.
Yo me ofrezco como moderador de bases y de temas, te e agregado al msn
un saludo
ati igual no me llego nada. saludos
me ofrezco como moderador de temas,bases y sobretodo maquetas
tengo esperiencia de ser moderador de otras webs como rapinjam y soy muy activo
aqui dejo mi correo: naxo_chul@hotmail.com
un saludo
Yo tmbn me ofresco como moderador de temas base y maquetas te agrego al msn y por si las dudas dejo el mio
mharqiszza_producciones@hotmail.com
Pues nose tio alomejor es .es o gmail y te has equivocado al ponerlo,porque que raro que dos personas y no te llegen :s
miralo aver ;)
Bueno, yo tambien te agregué, te dejo mi correo: nishadem@hotmail.com
Como era de esperar hay mas gente y te tocará decidir con cual te quedas, yo preferia que me dejases como moderador de bases, (ya que soy productor y llevo 3 años producciendo con mas de 200 instrumentales), llevo metido en el rap desde el año 2002. Tengo 18 años.
Si kieres ver algunas bases que tengo colgadas aquí en hhgroups, pasate por mi ficha: pincha aquí
Además, tambien tengo muchas webs, solo tienes que buscar mi nombre (Tha Venom) en google.
Otro aspecto importante es que estoy estudiando informática y telecomunicaciones en audiovisual, y el tema de las webs, y el lenguaje de programacion HTML lo domino a la perfección.
Soy de Alicante (España), y suelo viajar mucho.
Asi que si te intereso como moderador dímelo, haría el trabajo encantado. Te recuerdo que preferiría de bases, pero si me necesitas para algo más, sólo dímelo. UN PLACER
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/12/2010 a las 15:14:
se busca moderadores urgente de noticias, entrevistadores. agenda. maqueteros. temas sueltos. bases sueltas la web: Enlace contacto: rukiller@hotmail.com