Se busca nuevo en esto para colabo ^^
Por Xyan el Jueves, 25 de Octubre del 2007 - 11 respuestas - 630 lecturas
wenu yo no soi tn nuevo peo wenot doi mi msn genezeta@hotmail.com
ahm je y pones tu la base xd
mu wenas! pos yo soy nuevo en esto y me gustaria experimentar,no he exo nada aunque hago freestyle a solas,me gustaria empezar a escribir y si es acompañao mejor, mi msn es: victorcoso@hotmail.com, salud!
k triste keda decir esto pero YO SOY NUEVO :P
te agrego ^^ si no te sale mi msn es senk_thebes@hotmail.com
BUENO PUES SOY MASOMENOS NUEVO RAPEANDOP LLEVO 6 MESES YA VOY A SACAR MAKETA DE PROMO Y PUES AKI ESTOY PA LO KE SE LES OFRESCA MY MYSPACE ES ESTE: Enlace Y MI CORREO : YOUR_DADDY_BRD@HOTMAIL.COM
SALU2
pues yo soi nueva en el foro y namas llevo 4 meses en lo del rao i el hip-hop :S
mi msn es: kris_th_92@hotmail.com
wenas!! yo soy nueva en lo q s refire a escribir :D y por lo q veo soy la unica tia q t responde pa esto :D t djo mi msn x si t interesa
vicky_b-girl@hotmail.com
wenas kn kera aser kolabo k m agregue a mc_damian@hotmail.com y ablamos ok?
enga dew
yo tampoco soy de los mas nuevos (sobre un año escribiendo en serio lo demas no cuenta) pero no tengo nada publicado... XD si quieres mi msn agregame chronosblog@hotmail.com no me suelo conectar mucho asi k si kieres algo urgente manda un mail. el que quiera puede agregarme eh? byez
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/10/2007 a las 18:22:
Bueno, acabo de empezar en esto, se de todo, menos de mi voz xD kisiera acer una colabo con alguien y asi probar voces, estilo y eso xD y si keda way pos eso, se cuelga ^^ y si no pos tb y q opinen xDDD digo nuevo para q tb pruebe cosas nuevas, pero si alguien mas avanzado tb se anima estan las puertas abiertas ^^ eso si, tanb se buscan dj's ^^ agregadme a:
oo.darkpablo.oo@hotmail.com :)