Se busca persona seria para crear radio online
Por Rumbo87sound el Lunes, 8 de Noviembre del 2010 - 5 respuestas - 294 lecturas
Pues me apunto DE NUEVO, pero parece que NO LES INTERESA MUCHO, por que he mandado un correo al ''contacto'' que has puesto y ni respuesta ni nada, por lo tanto quiero decir que si EN REALIDAD VA EN SERIO TODO ESTO yo me apunto, ya que me interesa bastante y por su puesto me gustaria, pero si no contestan los correos por donde nos ponemos de acuerdo, por aqui mismo???
yo te agrege al correo que tienes en la ficha de hhgroups si e aceptaras hablariamos
o sino agregame tu ami y hablamos tio. venga un saludo
yo te agrege al correo que tienes en la ficha de hhgroups si e aceptaras hablariamos
o sino agregame tu ami y hablamos tio. venga un saludo
Te envie un mensaje privado pero a esta cuenta del hhgroups, espero la leas, un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/11/2010 a las 16:09:
Se busca una persona para crear una radio online para una web nueva de hip hop que emita las 24 h. las ideas emision de 24 horas con musica de hip hop R&B Rap Con lo locutores de todos los puntos de españa emitiendo desde su casa con tan solo un microfono de cascos. o sino facilmente grabarlo y ponerlo asu hora. hacer un tablon que estra colgada en la web en el espacio de la radio.
Contacto: rukiller@hotmail.com