ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca productor/Dee Jay

Hilo favorito

Por Keya11 el Martes, 1 de Mayo del 2012 - 5 respuestas - 298 lecturas

Keya11
#1 el 01/05/2012 a las 23:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso gente, se busca alguien interesado en el mundo del Dj y productor y yo pues... necesito uno xD si estais interesados chicos agregadme a mi MSN y hablamos ---> keyam.13@hotmail.com o hablamos por correo ---> keya13.m@gmail.com muchas gracias gente!!! 

R.A.P ---> respeto . actitud . poesia 

protah
#2 el 02/05/2012 a las 17:44:

Pasa algo por aquí tuyo, y veo, si me gusta te produzco

Keya11
#3 el 02/05/2012 a las 18:15:

pues lo tendras, podras agregarme porque he tenido un problemilla con mi micro " el que grabo actualmente " que es de baja calidad etc... y tengo una maqueta de unos 11 temas escrita pero tengo que arreglarlo si quieres agregarme en MSN a keyam.13@hotmail.com o enviar por correo electronico o algo a keya13.m@gmail.com

protah
#4 el 02/05/2012 a las 19:07:

Solo quiero ver si merece la pena esforzase, grabate con el movil y me lo pasas por msg privado

Keya11
#5 el 02/05/2012 a las 20:44:

okeii

KadeQTF
#6 el 21/05/2012 a las 17:17:

Buenas soy un joven productor principiante y ofrezco beats gratuitamente, estoy abierto a las propuestas que digas, muchas gracias y aqui te dejo mi gmail: danikade@gmail.com donde puedes enviarme un email y contactamos para el proyecto. Y aqui mi soundcloud para que veas más o menos como hago los beats, aunque tengo muchos más: Enlace Por cierto, estoy trabajando en un proyecto de productor, y busco mc´s, si te interesa, mandame email, muchas gracias! Saludos y suerte !

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido