ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca productor o beatmaker

Hilo favorito

Por ZEKE el Domingo, 22 de Enero del 2012 - 4 respuestas - 415 lecturas

ZEKE
#1 el 22/01/2012 a las 13:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes, a ser posible busco un productor o incluso beatmaker, que realice un trabajo que  sea de mi agrado y viceversa, para ello mi enlace musical se encuentra en mi ficha, tomaros la molestia o de lo contrario es una perdida de tiempo para ambos. Anticipo de antemano que mi calidad sonora no es aceptable por la página, pero sí mejorable en la medida de lo posible. Poseo varios proyectos serios para el transcurso de este año, en los cuales me gustaría contar con la colaboración de alguien afin a mis gustos, pensamientos etcétera. No es una mera cuestión de crear un par de bases y se acaba, pido continuidad, formar un equipo en caso de que exista un acuerdo entre ambos. Concluyo diciendo que es un anuncio serio, ya que considero mi propuesta, música y pensamientos de dicha actitúd, pido lo mismo a cambio. No es imprescindible que el productor sea de la Comunidad Valenciana aunque no estaría de más, por el hecho de los futuros proyectos mencionados anteriormente, dónde sería conveniente que el mismo estuvíera presente. Un saludo y para más información dejo mi correo, atentamente:

Raúl     &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;       zeke_hurricane_1985@hotmail.com

Bokken
#2 el 23/01/2012 a las 12:45:

Buenas, soy de Jerez, llevo 4 años produciendo beats y medio año comercializandolos a 3 €, he participado en varias maquetas y recopilatorios, acabo de terminar de trabajar para mi primera mixtape que vera la luz en breve y participo actualmente en la UUC , puede escuchar mis trabajos en mi ficha o en mi soundcloud (Soundcloud).

Para contactar conmigo envieme un privado y os respondere con mi email.

Saludos

ZEKE
#3 el 23/01/2012 a las 17:48:

Igual no expresé con claridad que no estoy dispuesto a pagar por un beat y...soy ex-componente de UUC por voluntad propia, gracias pero no me interesa.

Hlex
#4 el 23/01/2012 a las 18:39:

Es poco serio que exijas seriedad y no estes dispuesto a pagar ni un centimo por un beat, es lamentable  :_(

TTupa
#5 el 23/01/2012 a las 21:12:

Yo quiero un bmw y por muy buen conductor que sea no me lo van a regalar asi porque si.

Nadie te regala nada!

Tronco hay beats por 3 euros que son buenos pepinos asique a apoquinar que mucha peña se lo curra mucho.

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido