Se busca productor para competición
Por HipHopDimension el Lunes, 7 de Febrero del 2011 - 12 respuestas - 716 lecturas
Yo la envio pero la envio por hotmail? o tengo qe agregar el msn ese? :#)
Limite para enviar el beat¿
Cuanto tiempo tiene que durar¿
...concretar un poco porfavor
un saludo
ECBeats
1. No hay un límite fijado para enviarlo, pero teniendo en cuenta que la competición empieza en Marzo, antes de ese período debe estar echo el beat y mandado.
2. La duración de la base... con 2:30 minutos sería suficiente, pero como tu prefieras.
Un Saludo! Y cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar ;oK
A mi me interesa tanto hacer el beat como participar rimando...Se podrían hacer ambas cosas? Hay premio para el mejor rapeo o es por amor al arte?
Un saludo!
Okey perfecto, claro que se puede :)
Habrá premio, pero todavía no está pensado lo que será exactamente...
Un Saludo gente!
A ver, todavía no hemos acabado de organizar la competición...
Por el momento, estamos buscando el productor que realize la base para que más tarde los participantes graben sus temas para la competición.
Ya pondremos más información sobre la competición cuando tengamos la base definitiva ;oK
Un Saludo!
Claro ysigoentranzhe, esto no es un anuncio de la competicion de MC's en si. Segun dice esta aun en fase de organizacion.
Así es, la competición la anunciaremos más adelante ;oK
O sea que al productor que de la base, o las bases, no le darán nada? :S
No sean mala onda, del 1 millon de euros al que gane de los MC's y al productor, o sea, medio millon a cada uno :D
Vamos productores envíen sus bases!
El plazo finaliza el 04/03/2011 ;oK
Todavía estáis a tiempo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/02/2011 a las 17:51:
Pues eso, se busca productor para una competición que estamos organizando en nuestra página web: ver enlace
La idea sería hacer una base para que los MC's que participen en la competición graben sus temas sobre ella.
El nombre del productor también aparecerá en la web (con un enlace a su myspace o página web si él quiere).
Bueno los que se animen, que envíen sus bases al siguiente e-mail:
hiphopdimension@hotmail.es
Escogeremos la base que más nos llame la atención de todas las que se envíen.
Un Saludo!