Se busca productor para proyecto serio
Por Rumil_Yavetil el Martes, 12 de Agosto del 2014 - 6 respuestas - 377 lecturas
Buenas tio , te dejo aqui mi Soundcloud para que eches un vistazo a mis beats , y si te apetece podemos hacer algo juntos , un saludo !
Hechale un vistacillo a mis beats a ver si te gusta el rollito y contacta conmigo si quieres alguno tio.Mucha Suerte con esa maqueta :) !
Pasate a mi perfil a escuchar beats míos, si te gustan me avisas bro ,saludetes
Muy buenas me interesaria participar en este proyecto, te dejo mi soundcloud para que le eches una oida y si te mola lo que oyes enviame un mensaje aqui o a beatsbyphelix@gmail.com ,
muchas gracias por tu atencion y mucha suerte.
Phelix.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/08/2014 a las 20:03:
Buenas, la verdad que en este hilo no espero encontrar lo que busco, pero como nunca se sabe en esta vida las sorpresas que te puedes llevar pues, explico el tema...Tengo un proyecto en mente, ya en parte plasmado en el papel, algo tocho, pero no tocho de gritar y colabos pros, sino que es algo que nadie ha hecho en el Rap y dudo que nadie lo valla ha hacer, el proyecto contará con colaboraciones pero no es eso lo que busco, debido a la complejidad del proyecto que pudiese parecer a un puzzle de estos de mil piezas de piezas, las bases de uso libre que pueda ir rebuscando diariamente en esta pagina no me sirven para lo que quiero hacer, es demasiado complejo, los temas necesitan 100% que tengan algo especial y una unidad, puesto que todos los temas contarán la misma historia.
No voy a trabajar lógicamente con cualquier productor y se que en este hilo del foro normalmente se mueve gente que lleva poco tiempo en esto, puesto que cuando yo usaba este foro, era cuando estaba empezando prácticamente, no voy a contar detalles de proyecto salvo que un interesado deje aquí el link de lo que es capaz de producir y me suene bien.
En cuanto a si no me conocéis ni sabéis nada de mí, dejo un enlace de una maqueta mía de hace unos años, puedo asegurar que el nivel de las letras es bastante superior ahora a esas.
Enlace
Los interesados pueden dejar aqui link de sus trabajos y si me llaman la atención contactare por mensaje privado.