Se busca raper@/cantante con expectativa profesional €€€
Por Levia el Domingo, 4 de Marzo del 2018 - sin respuestas aún - 368 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/03/2018 a las 11:04:
Buenas chic@s, busco EL/LA raper@, quiero formar un duo , con disciplina, pero no a cualquier precio, busco un talento igual a mi nivel de produccion, si crees que no estas donde tendrias que estar porque tienes producciones simples escribeme, lo que ofrezco son producciones al mas estilo Americano, nada de lo que hay ahora que suena todo igual y rancio, ofrezco temazos que solo escuchar la instrumental se te pongan los pelos como una secuoya y pegar un golpe en la mesa al sector Español e internacional, si tienes algo grabado escribeme,
POR FAVOR, si realmente crees que eres un@ mas o no se te da bien no me escribas, no es ser borde si no que nos ahorraremos tiempo y el yo decirte que no, y eso no gusta.
No cobro nada, se asume el riesgo total juntos. instagram @Jon_Prodz
Ofrezco, Produccion musical, Material Videografico para videoclips, Marketing, Produccion de Edicoon Audiovisual Profesional,