se busca rapera
Por uzzzz el Lunes, 22 de Septiembre del 2008 - 15 respuestas - 771 lecturas
escribe bien para que la gente te pueda respetar un minimo como persona
vomo mi tutulo lo dice busco a alguna mujer quequiera colaborar ya qeu mi tema tiene nesesidad de ese toque y en baja california slo hay fresas, rastas y emos
:D:D:D:D
vomo mi tutulo lo dice busco a alguna mujer quequiera colaborar ya qeu mi tema tiene nesesidad de ese toque y en baja california slo hay fresas, rastas y emos
Lo que quiere decir (supongo) es algo parecido a:
Bueno mi título lo dice, busco a alguna chica que quiera colaborar ya que mi tema necesita "de ese toque" (vamos, una colabo de una chica), y en Baja California (dónde vive digo yo), solo hay pijas, rastas y emos.
Lo que quiere decir (supongo) es algo parecido a:
Bueno mi título lo dice, busco a alguna chica que quiera colaborar ya que mi tema necesita "de ese toque" (vamos, una colabo de una chica), y en Baja California (dónde vive digo yo), solo hay pijas, rastas y emos.
En que universidad has estudiado para descifrarlo??
Dios Sarroca, ese era profundo, he tardado en pillarlo.xDDDD
Ahora en serio, tampoco es tan dificil saber lo que pone, lo unico que no es lo mismo es "fresas", que diria que son pijas porque conozco a gente de por alli.
yo creo ke zark tiene un master n comunicaciones!!!!!!
joder eso de fresas........
Vuelvo a decir que lo de fresas lo se porque conozco a gente de por alli...Sino ni put...poca idea. xD
En la uzzzzniversidad
jajajjajja joder que niño mas listo zark xD
jaja yo se ke es fresa soy de mexico xD
bueno niitah agregame al msn vale
alo_m_90@hotmail.com
me gustaron tus temas
paz y respeto ^^
cuidate
PUTA MADRE ENTRE TANTAS PENDEJADAS SE PERDIO EL TEMA DEL POBRE PENDEJO QUE LO HISO...........
PURA RISA Y NADA DE TRABAJO...
hola a todos bueno si alguna chica -----rapera novata o q lleve un tiempo en esto para hacer ---un tema bien interesante --- bueno es dificil encontrar pero bueno si hay alguna interesada para conversar les dejo mi msn ----- deivi_55@hotmail.com--
el tema va resultar interesante i bueno se necesita la vos de un chika
bueno no lo duden dos veces an gregarme :)
pAZ!! para todos
y bueno ya voi medio año en esto y
me gusta hacer esto nadie es realmente bueno pero hay q practicar para serlo i espero aver si me agregan :#)
sonrie ala vida , aunq la realidad te diga q pongas una lagrima
R. novtos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/09/2008 a las 03:32: