Se busca rapero/productor/cantante en Madrid
Por HannahBlaze el Domingo, 19 de Junio del 2016 - 12 respuestas - 2.812 lecturas
hola buenas, soy bellioss un productor de musica urbana de Madrid. Tienes algo que se pueda escuchar? No tengo entre 15 y 20, soy ingeniero de sonido pero me gusta colaborar en ciertos proyectos si tienes algo me gustaría poder escucharlo
yo tengo algo que se puede escuchar y busco productor para trabajar .Enlace
Enlace escucha esto a ver que te parece y tienes mi instagram en youtube por si me quieres hablar por privado o lo que sea
Yo soy rapero de madrid que busco hacer un grupo serio... Te dejo mi correo por si os interesa: 4a.kartik.sharma@gmail.com
hola,yo tambien hago rap, estoy interesado en hacer colaboraciones.
si estais interesados pasarme vuestro tema, manuelgarciatorices@gmail.com
Hola, yo también hago Rap, mi nombre artístico es Nao, la verdad estoy libre a colaboraciones y me interesaría esta propuesta.
Dejare una de mis canciones, por si os interesa: Enlace
Teneis disponible mis bases para descargar de forma gratuita en mi cuenta de
soundcloud.com/bernybram
Contacto: kidbrocolee@gmail.com

Enlace Hola soy Edward Director de cultura musical tengo una agrupación de artistas de la ciudad de cali Colombia, y me gustaría llegar a un acuerdo con personas de España o de cualquier país para la distribución de nuestro trabajo, y intercambiar conocimiento y ayudarnos mutuamente nosotros ayudaremos a difundir sus productos en nuestros fans page de Facebook y perfiles nuestros, y en lo que este en nuestras alcance necesitamos instrumentales para nuestro equipo y cuando se saque la grabación damos algunos créditos del
big maker y colaborarnos en un mutuo acuerdo
Cultura Musical Es Una Agrupación Enfocada En El Arte & Las Múltiples Expresiones Culturales, Que Creemos En El Talento De Jóvenes Marcados Por La Violencia & La Pobreza, Convencidos Que Por Este Medio Podemos Generar Paz & Rescatar Los Valores Perdidos En Nuestra Sociedad.