Se busca rapper serio
Por divagueame el Viernes, 12 de Diciembre del 2008 - 21 respuestas - 1.195 lecturas
- 1
- 2
bueno, puedo decirte que soy Serio, estoy liado con una maqueta, me gusta el rollo q comentas, no llevo mucho haciendo rap pero si escuxando, y en conciertos, si te interesa aqui tienes a un mc pa lo que quieras, si qieres ver mi mierda pasate por mi myspace aqi en la firma, es de lo primero q hice, lo mas nuevo esta en el horno :)
saludos tio
Hola, pertenezco a un estudio de grabación de madrid, medianamente conocido. Me a interesado este tema del foro puesto que tengo 3 maquetas a la vista, y otras 3 a las espaldas. Las próximas 3 que quiero sacar son por volúmenes, con colaboraciones como Genioh, Cadierno, Trujy en producciones, The Free Flow, CurriC... etc. El motivo de este mensaje es porque me gustaría que trabajaras con nosotros en estas 3 maquetas, muy muy serias, llamadas Mierda NO Comercial VOL.I Vol.2 Vol. 3 respectivamente. Si te interesa trabajar con nosotros, agreganos a sonidocronicoestudios@hotmail.com y hablamos. Por cierto, las instrumentales tendrían que estar muy curradas, y tendrías que pasarmelas por pistas. Un abrazo men. Hablamos.
Buenas, creo que damos el perfil llevamos bastantes conciertos a la espalda, 2 maquetas con el grupo y ahora estamos trabajando el la que sera la tercera maqueta.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros:
mose_sbd@hotmail.com
Espero tu respuesta
me interesa muchisimimo
no tengo muchos trabajos serios puesto ke no tenia mucho material, pero hace poco que compre un micro bueno y toda la movida, y tengo algun que otro directo suelto a mis espaldas, como podras ver en my myspace, bueno agregame y hablamos
por fin veo a alguien que entiende lo que es el buen rap.
grandes producciones y un palo de la vieja escuela que hace erizar los pelos de todo el que lleve en esto un tiempo.
que recuerdos! xD
na te paso mi dire por si te hace hacer algo.
sal2
buenas! me ha parecido bien la idea que estas comentando y bueno si te interesa por mi podria participar, tengo 2 maketas con mi grupo (preparamos la 3ª y espero este año terminar la mia en solitario te dejo aqui unos links, a pesar de que son antiguos los temas de mi myspace, te los dejo para que los escuches igualmente pero ya te digo en breve estara la nueva maketa....
un abrazoO!
Pasate, por mi ficha, me escuchas y de mas y si te interesa me agregas al msn
aunque pa buscar algo serio xdd... yo no lo buscaria aqui tiooo
Aunque pa buscar algo serio xdd... yo no lo buscaria aqui tiooo
si tio tu eres el claro ejemplo xDDD.
como pretendes hacer un tema con semejantes pepinos con la mierda rap que haces?
es que no sabrias ni por donde empezar xDD.
estos chichis siempre dando el cante..
Desde cuando seriedad está ligada a profesionalidad o semejantes? A ver si aprendemos a respetar un poco, que tú eres el menos indicado para decir lo que has dicho, pues el autor del hilo és el que decide a quién producir, tú no.
Aunque pa buscar algo serio xdd... yo no lo buscaria aqui tiooo
si tio tu eres el claro ejemplo xDDD.
como pretendes hacer un tema con semejantes pepinos con la mierda rap que haces?
es que no sabrias ni por donde empezar xDD.
estos chichis siempre dando el cante..
Yo tambien te quiero mucho mi chichi.
mi comentario a quien no lo piyara iba sarcasticamente dirijido a galo ya que judga a la peña como si fuera un grande cuando tan siquiera sabe ni que es la lirica pero bueno visto lo visto mejor me cayo... ains
Desde cuando seriedad está ligada a profesionalidad o semejantes? A ver si aprendemos a respetar un poco, que tú eres el menos indicado para decir lo que has dicho, pues el autor del hilo és el que decide a quién producir, tú no.
Amén, respeto eso es lo primero ^^
bueno man chekea mi space y me dices que piensas
si te agrada agregame en msn a daniel.cristobal@live.cl
soy de chile
adios
yo y mi grupo estamos interesados.
pese a no tener la experiencia en conciertos necesaria estamos preparando maqueta y cuanta mayor variedad de producciones mejor
si estas interesado en nosotros podes pasarte por nuestro myspace
y si quieres hablar con nosotros agregame
elputotane@hotmail.com
paz
Si señooor jeje buenas meen, soi seok, tngo 16 años y llebo desde los 12 en esto.. no e sakado makieta aun, estaba prevista para octubre pero se me jodió el mikro xD
Me gustaria enkontrar un productor serio y fijo entre komillas jeje bueno.. kreo ke puedo aportar muy buen rap
Aki te dejo mi msn y mi myspace
msn: seok.hh@hotmail.com
myspace: Enlace
mersi tio espero tu respuesta pronto
yey
x lo visto.. aki poca peña a leido esto de.. nada de porta nach etc ahaha
xke e entrao en los myspaces y vaya.. ahaha
weno total kami me interesa soy de vlc y tal..
nse si tinteresara lo mio pero vaya.. tengo asi canciones unas 40 grabadas, pero es todo suelto, nada de maketas, eno te agrege al msn y al myspace
de toas formas te dejo mi msn
raperpoeta@hotmail.com
ya ablamos si eso
byezz
Veras, creo que puedo servirte, tu diras, que tienes tu que no tengan otros, quiza nada pero, esta en tu mano darme una oportunidad, la verdad esque tengo bastantes ganas de cosillas asi y creo que tengo los perfiles que buscas, pasate por mi myspace que esta en mi firma y si te interesa agregame a esta direccion de msn:
GRACIAS BRO!
PROOOOOYE
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/12/2008 a las 05:18:
Productor SERIO busca rapers para grabar temitas sueltos en unos plazos aceptables...
-Con experiencia (maquetas/conciertos)
-Rollo Alchemist/BBC/Blackmoon/etc...
-No megafans de SFDK/Porta/Nach/etc...
En mi myspace podeis escuchar un par de remixes.
Enlace
Cualquier pregunta, no dudeis en preguntar...
Un saludo