Se buscan artistas para patrocinar gratuitamente.
Por 2R2KPRODUCCIONES el Lunes, 22 de Octubre del 2012 - 39 respuestas - 9.388 lecturas
- 1
- 2
Hola.. un saludo cordial a todos..
Estamos creando un evento cultura hip hop ..
Busco artistas q puedan participar bolivia tarija yacuiba ..
Espero su participacion libre ..
rolicito.zambrana@gmail.com
Hola me interesa, mi nombre artístico es Phiem soy exponente del género urbano (regaeton),soy de Bogotá y quiero ser el artista urbano que represente a Bogotá. Ya e producido música, mi primer sencillo lo encuentran en YouTube como enamorate- phiem.

Hola,antes que nada me interesa mucho esto espero que todo marche bien, ya dicho eso vamos al grano,he estado buscando durante mucho tiempo alguna página en internet o algo que me ayude a promocionar mi música,o sea patrocinadores o alguien que se pueda interesar en lo que hago y he estado leyendo su trabajo y a ha que se dedican y si todo es así men los felicito espero que ayuden a mucho artistas urbanos con talentos de los cuáles está lleno el mundo,para no estenderme tanto pues lo difícil de mi situación es que soy un artista urbano vivo en cuba donde no le prestan el mínimo interés a lo que hacemos,se que todos decimos que tenemos talento,pues yo no soy así ,yo solo busco mi oportunidad y ya ustedes o ellos valorarán,yo canto Trap Music,esa es la que más me gusta hacer pero algo diremos que cuidadosa o no se ya verán , también hago reggaeton,rap hiphop,RNB,en fin solo quiero saber si ustedes me pueden ayudar de alguna forma clara o me pueden dar algún consejo si no pueden sobre que debería hacer opcionalmente,o algo es que estoy varado desperdiciando mi tiempo el poco dinero que ingreso,apenas lo utilizo y boy y lo gasto en estudios o mejor dicho en home studies porque es o maximo a lo que llegó pero llevo años ya desde lo 14 y ya tengo 27 el caso es que por última vez lo quiero intentar y si no pues seguiré la música como una afición y nada más porque la verdad yo me lo tomo bien encerio ,o como decimos en cuba ,me vivo la película jjjjjjj bueno eso es todo de momento Muchas gracias por su tiempo y perdón por mis habladurías de más y si por casualidad me pueden ayudar en algo pues ya mi IMEI es joeljma89cubabayamo@gmail.com y aquí está mi número de WhatsApp vale...+5358808417 gracias que tengan buen día and God bless yours

Date: Fri, 8 Dec 2017 05:58:41 -0800
Subject: Me interesan los Patrocinadores
Soy Jimena Arias Fallas
Tengo 12 años y desde siempre me ha gustado cantar,todas las personas las cual conozco me han dicho que canto muy bien.
Tengo conocimiento en el ingles
Vivo en Costa Rica,San Jose
Me encantaría tener esta oportunidad para llegar a ser alguien talentoso en este mundo...Mi numero es : +506 63752277
Hola señores soy un trapero de las canarias de la isla de tenerife y me estoy haciendo un estudio en mi casa para poco a poco seguir haciendo mi musica y lo que me gusta hacer,tengo un canal nuevo y nuevo video,si les gustaria pasarse por mi canal y ver el video,se les agradeceria el apoyo,muchas gracias,les dejo el link de mi canal.Enlace

soy de colombia quiero empezar a hacer canciones,pero no tengo quien haga pista y no tengo quien me ayude a grabar ,pero tengo videos y canciones quien me quiera colaborar oh sepa la informacio se puede comunicar al 3208089628 o en facebook wilfran lopez
Hola somos un grupo de musica fusión, nos hacemos llamar Los Empresarios, nos gustaría micho su ayuda para promocionarnos, somos de Cuba, Cienfuegos, mi email es djsantoempresarios@gmail.con, esta es nuestra pagina en youtube: empresarios oficial Cienfuegos, espero sus respuesta, atentamente, Dj santo, productor y representante de Los Empresarios

Soy un rapero de 14 años de Cádiz. " Kenny " es mi primer trabajo serio. Es rap-narrativo, ya que trata una historia que ocurre día a día en todos los lugares del mundo y a todas horas, pero no imaginamos su grandeza. Recomiendo firmemente escucharlo, y no para hacerme famoso ni por algún otro deseo infame parecido, sino porque podría ser que aprendiesen algo por el simple hecho de escucharlo ya que, a veces, lo simple resulta aprendido y entendido a la perfección. Y bueno, quien mejor que alguien con experiencia para contarlo...
Por favor, compartid vuestros temas a partir de ahora en -> Enlace
- 1
- 2
#21 el 01/02/2017 a las 04:54:
Por Aca les Redacta el #ChinoMaxz desde Tierras Latinas Espesificamente "Venezuela Represent"
les dejare mis redes sociales para que me sigan y de igual manera yo los seguire para apoyarnos mutuamente, tambien suscribanse a los canales de youtube de mi Productora y de mi Canal Artistico..
Ahi en #ChinaTownProduce esta un Amplio Portafolio de Trabajos Audiovisuales, Fotografia, Diseños, Etc.. Estamos a la Orden para el Publico y Artistas Venezolanos que Necesiten un Trabajo Audiovisual Profesional a Precios Accesibles!!
Redes Sociales:
Instagram: @ChinoMaxzCTP
Twitter: @ChinoMaxzCTP
Youtube:
Enlace
FansPage:
Enlace
Productora:
En lace
Youtube:
Enlace
Perfomed by. ChinoMaxz (C) 2017 Venezuela