Se buscan colabos de todas partes
Por Marr el Domingo, 15 de Enero del 2012 - 10 respuestas - 567 lecturas
Yo me ofrezco mi correo es cibermesa@hotmail.es mandame tu parte hecha y yo relleno con la mia si te apetece me puedes escuchar aquí Enlace
Que onda pues soy un Mc de mexico d.f. y tengo pensado armar varias canciones con mc\"s de todas partes ahi por si les interesa me envian un mensaje un saludo amor y rap banda y les dejo un poko de mi material Nuestra Historia
yo man soy de zacatecas mexico froy_adofra@hotmail.com ay dices bn ese rollo y se hace man paz
estas abierto a una colaboracion de otro pais te dejo mi mail soy de ecuador edwbleak123@hotmail.com
yo man soy de zacatecas mexico froy_adofra@hotmail.com ay dices bn ese rollo y se hace man paz
Interesada! Hago Reggae pero mis inicios estan en el rap y me gustaría hacer un temitaaa!
Que onda pues soy un Mc de mexico d.f. y tengo pensado armar varias canciones con mc\"s de todas partes ahi por si les interesa me envian un mensaje un saludo amor y rap banda y les dejo un poko de mi material Nuestra Historia
o me parece muy bien mira si gustas nos podemos hacer algo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/01/2012 a las 19:56:
Que onda pues soy un Mc de mexico d.f. y tengo pensado armar varias canciones con mc's de todas partes ahi por si les interesa me envian un mensaje un saludo amor y rap banda y les dejo un poko de mi material Nuestra Historia