Se buscan colabos para un tema multitudinario
Por javitoker el Miercoles, 24 de Diciembre del 2008 - 23 respuestas - 442 lecturas
- 1
- 2
tio, cada vez que escribes sale ahi el culito majete!! :P
que hambre que tengo...
pa lo de las voces que me propusiste, cuando coincidamos hablamos que tengo un temilla de scratch y necesito voces para calar... no te hagas mucha publicidad!! enga un saludo BxL lo parte!!!
paz ONE feliz noche buena
OK, Sporio, me gusta lo que haces, ya eres un candidato pa la colabo, ahora sólo me faltan 3 MC's más.
En la firma esta el myspace y el msn.
los temas del myspace les falta un masterizado, pero se olle bien.
ya me diras algo
saludos! :)
OK, Gaiden y Sporio estáis agregados a mi msn, ya hablaremos por ahí.
Por cierto, necesito más participación para que quede una colabo guapa.
¡Un saludo!
Ya, Manel, si lo he pensado, la cosa es que costaría demasiado trabajo reunir a tantos MC's para hacer una colabo, porque yo, que soy el que lo organizo, tendría que reunir todas las a capella, mezclar, masterizar, etc, etc... Pero con que seamos 7 o por ahí no est.a mal... ¿Entonces, te apuntas?
ei mira yo estaria dispuesto acer algo, escucha algo aki Enlace aunque es algo viejo, salu2
Salu2 Javi, me mola la idea y esta wapo lo que escuche en tu space... puedes contar con mi participacion si asi lo quieres, te dejo mi space y mi msn. ok.
PAZ
Enlace & nbsp; grs_smak@hotmail.com
OK, MrTrice, me mola lo que haces, lo voy a dejar más facil, los interesados que me agreguen al MSN: javiertoresano@hotmail.com
Gracias a todos, pero ya no necesito más gente, estamos todos.
Un administrador puede cerrar ya el hilo.
¡Un saludo!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/12/2008 a las 10:30:
Buenas, soy Javitoker, MC madrileño. La cosa es que estoy buscando hacer un tema en plan 4 o 5 MC's juntos para que quede un tema bien guapo en plan colabo. Interesados dejad una referencia para poder escucharos. Un saludo.