Se buscan CUATRO MCs para colaboración (preferentemente malagueños)
Por SergioC el Domingo, 16 de Marzo del 2014 - 14 respuestas - 680 lecturas
Vamos chicos, ya se han unido 2 MCs, solo quedan dos, os animo a que participeis!
yo si quieres me uno tengo buen micro, y llevo ya dos años aqui
Buenas me gustaria unirme por que tengo el mono de exprimir mis ideas y conocer mas gente, mi aka Lil Bipmu y tengo dos trabajos recientes aqui,hechenle un ojo si quereis
Yo si me informais sobre quien participa beat y a que tipo de "pop" te refieres me podría interesar. Soy de Cadiz (asi que tendria que ser via internet) tengo 17 y llevo casi 5 años haciendo rap.
Enviame un mp si te interesa y hablamos.
Te dejo el youtube aqui:
ME uno , @mecal256 Me puedes encontrar en todas las redes sociales asi
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/03/2014 a las 23:34:
Hola, se buscan 4 MC's españoles, a ser posible de Málaga para encuentro y grabar un tema.
Si no eres de Málaga pero estas interesado tambien puedes.
REQUISITOS
-Busco grabar un tema en plan pop-rap (la instrumental tiene guitarra acustica y electrica)
-Unos dos años de experiencia mínimos.
-Edad mínima de 17
-Muchas ganas.
-Una calidad de sonido normalita para que todo suene bien.
-SI DAS TU PALABRA LA CUMPLES, NO COMO MUCHO QUE VA POR AHÍ DICIENDO QUE SI A TODO Y AQUÍ ESTOY SIN SABER NADA DE ELLOS (NI QUIERO SABERLO)
El proyecto está ya organizado y medio montado, falta finalizarlo.
Si cumples los requisitos y quieres participar envíame un MP o responde este post dejando una referencia de Youtube, SoundCloud...etc para que te escuche y tu correo electrónico (MUY IMPORTANTE)
AQUÍ ESTA TODA LA INFORMACIÓN DEL PROYECTO: Enlace
Si quereis escucharme mira mi canal de Youtube en mi perfil (o buscadme en YouTube por Sergio NueveSeis)
Gracias.