ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se Buscan Grupos para eventos (BCN y Alrededores)

Hilo favorito

Por fmelmasbuscado el Domingo, 14 de Octubre del 2012 - 3 respuestas - 244 lecturas

fmelmasbuscado
#1 el 14/10/2012 a las 05:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola somos una entidad llamada "Resistencia Rap de Barcelona" formada por grupos hiphop de BCN y alrededores, estamos buscando gente que quiera colaborar con nosotros y aportar su granito de arena, en lo que serán una serie de eventos gratuitos que incluyen Conciertos, Micro Libre, exibiciones de graffiti y skate, y todo lo que podamos hacer entre todos ya que no disponemos de muchos medios y se trata de eventos autofinanciados

si tienes un grupo y quieres actuar/colaborar/darnos ideas o echarnos una mano de la manera que te sea posible, no lo dudes y contacta con nosotros aquí mismo

o en este E-Mail: doble.d.doble.c@gmail.com

MetricaVerbal
#2 el 14/10/2012 a las 11:02:

Yo tengo un grupo "Métrica Verbal" y nos interesaría un concierto por barna... te dejo una referencia nuestra! 

Enlace

Si eso ya me avisarás por privado o por aquí mismo!

felipe4422
#3 el 26/11/2012 a las 04:17:

tengouna banda de rock laino, te sirve?

cjc18
#4 el 26/11/2012 a las 08:05:

a mi me interesaría a pesar de ir en solitario... no para cantar una maqueta, pero si alguna cancion que tenga ya que de las mias solo 3 o 4 me gustan...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido