Se buscan locutores para radio on line
Por Rumbo87sound el Viernes, 25 de Febrero del 2011 - 5 respuestas - 389 lecturas
Me interesa
Siempre he querido ser locutor de radio y sé de rap y hiphop a nivel internacional de aquí a donde va el horizonte.
la radio ya sta puesta en la web. solo falta sonar. falta locutores con ganas y serios.
Yo estoy interesado y hace poco estube haciendo de locutor por cuenta propia en una Web Radio pero por problemas y tal lo deje pero este proyecto me interesa . dejo mi mail y tal
Un saludo
quieres hacer tu programa de radio? ps sonido urbano radio teda la oportunida con un microfono y con unos programas donde puedas grabar tu voz y editar la musica ya puedes sonar en la radio. los programas son grabados. en formato mp3.
agreganos al correo. mayores de edad partir de 18. APUNTATE YA¡¡¡¡
se buscan locutores mayores de edad apartir de 18. los programas seran grabados osea que puden cojer cualquier horario y dia. queremos gente seria. que haga programas que le enganche a la gente. A PUNTAROS PLAZAS LIBRES¡¡¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/02/2011 a las 16:54:
Se buscan locutores de radio para la web de Enlace, los locutores deberan crear su propio programa de radio, relacionado con el hip hop y que atraiga a la peña. Los locutores deberan tener: micrófono, por supuesto, software de sonido (audacity. Nuendo, adobe audition…etc) y el formato de sonido en mp3. Los locutores deben ser mayores de 18 años, dispondrán de su horario, parrilla..etc, y deberán hacer publicidad de establecimientos como restaurantes, tiendas, agencias de viajes…etc de los que posteriormente recibirán un 50% de los beneficios. Los interesados deberán ponerse en contacto vía hotmail: radiosonidourbano@hotmail.com, vía tuenti: radio sonido urbano.