se buscan los mejores en esto
Por sobdra el Miercoles, 22 de Abril del 2009 - 13 respuestas - 667 lecturas
jaja y los que no son tan buenos que? que se metan la ilusion en el bolsillo?
gaara tio te konozco no kreas k va a salir por aki el piezas el mowli i estos XDDDDDDDD
jajaja
Cuenta conmigo Sobdra,no soy los que dice el Shimox,pero mi fama tambien la tengo ya ;)
un saludo tio!
PD: Ademas,tu sabes como lo hago,te recuerdo que tenemos un tema juntos, jejeje.
Puto Jhades xD
k raro k kase-o no aya dicho nada todavia ¬¬
mi pregunta es... kien se cree bueno?? bueno esa no es mi pregunta xD muchos son buenos pero no tienen medios para grabar lo k es un tema profesional, no hablo por mi caso, ya k aunk se k soy la polla (egocentrico asta la muerte xD) no m e interesa, xk no puedo sacar todavia un sonido perfecto!!
realmente esperas que se apunten los mejores de aqui? Como mucho se apuntaran los menos humildes, es decir, los que a pesar de no serlo se creen los mejores. XD
realmente esperas que se apunten los mejores de aqui? Como mucho se apuntaran los menos humildes, es decir, los que a pesar de no serlo se creen los mejores. XD
+ INFINITO!!
Jaja muy bueno la verdad hay distes en el clavo. Pero bueno yo creo que se puede bajar de nivel eso de ''los mejores'' y simplemente buscar gente que rapee mas o menos bien. No le acrivilleis al chaval que es normal que se quiera hacer un trabajo guapo... Asi que los que sepan que rapean mas o menos ''bien'' que se apunten, y para saber eso no hay que ser albert einstein ;oK
si realmente quieres a los mejores escucha los temas y elige tu a "tus" mejores ya que hay mucho talento por estos parajes, pero lo que a muchos les pueda parecer la ostia a otros no les parecera tan bueno y el que se autodenomine mejor creo que muestra sus carencias...
yo si quieres puedo colaborar no soy muy bueno simplemente me gusta lo que hago no todas las canciones que tengo me llegan a gustar mucho pero eso de ser bueno te lo dicen no te lo crees o eso pienso yo :S
Si buscas algo mediocree dimelo x msn ;)
cuidate! :)
Animaros anda aunqe os digan k lo hagais mal no hagais caso ;)
PARA GUSTOS COLORES! :)
Una persona que rapea mal siempre tiene cosas buenas puede tener letras wapas
mal flow pero letras wapas o al reves sabeis?
bueno yo solo intento ayudar :)
eww
este proyecto es una cagada si solo va a buscar a mc's famosos,
deberias buscar a los buenos que no son famosos y merezcan ser conocidos, digo yo
una colabo no es algo que se hace a la ligera, la colabo se hace porque tienes algo en común con el artista con el que colaboras.
Para mi esto que pide es una ilusion pero como si pido cantar con los 10 mejores mc's de españa, ni los conozco ni tengo razones para colaborar con ellos, ¿porque tiene que ser los mejores mc's? ¿porque no puede ser una colaboracion de mc's normales y corrientes y no unos con superpoderes?
Y discrepo en lo que dices de que nos cargamos el rap, porque hacer colabos guiandose por el caché es lo mas vanal que pueda haber.
Yo diría que busca a los mejores mc's de aquí para que escuchen su tema... no para tener mc's con superpoderes como decían por ahi... ya que dudo que encuentre... la mayoria son niños que estan en la etapa en que se creen los mejores y nisiquiera lo hacen bien, y si hay alguno que lo haga bien no va a responder "SOY EL MEJOR dejame colaborar contigo que no se ni quien eres...". o se aburren mucho o estan empezando y no tienen con quien colaborar. Pero es solo una opinion.
Y tampoco entiendo porque quiere colaborar con gente que nisiquiera sabe si le gusta lo que hace... muy extraño, si es para que le escuchen todos los de hhgroups es muy triste..., porque tampoco va a tener mas repercusion XDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/04/2009 a las 12:55:
pretendo juntar a los mejores mc de aki osea hh groups para tema tremndo da igul e donde seais peo kiero los mejores chicos o chicas aki os dejo mi msn para mas informacion koky-gaara6@hotmail.com kiero juntar a los mejores para acer un tema nunca oido ke pretendoke lo escuche todo el mundo venga apuntaros los ke kieras ke me agregen i ablamos dew