Se buscan mc para recopilatorio internacional
Por shimox_mc_cs el Viernes, 29 de Enero del 2010 - 18 respuestas - 1.223 lecturas
Yo me apunto.
La calidad de sonido ahora es mejor, esos temas no estan grabados con el home actual.
Saludos.
Pues el segundo link no rula, el primero para poder verlo tienes que estar conectado en myspace ;oK
Buenas! te mande un mail al correo que venia en la pagina, saludos
PD:
Hay unos cuantos mcs que no se dan cuenta o no leen las normas de participación,pero lo recuerdo aquí.
Solo se cojeran temas únicos (hechos para el recopilatorio) ya que esto le otorgara un toque fresco,las instrumentales pueden ser de uso libre o compradas.
Y aún no hay fecha de cierre para el recopilatorio así que da tiempo,yo de vosotros lo aprovecharía.
Gracias.
me interesa, soy de chile, si puedes agregarme para mas informacion, gaspa@rctm.cl
ablamos JahBless.
me interesa, soy de chile, si puedes agregarme para mas informacion, gaspa@rctm.cl
ablamos JahBless.
ko man te agrego
eeey ami me interesa agregame al correo esta en la firma saludos y suerte!
Puede ser que me interese
Aver yo no tengo que agregar a nadie (lo siento si esto suena brusco),teneis que ir a la pagina uno de este hilo y leerlo,alli encontrareis lo que necesitais,gracias
ablamos JahBless.
ko man te agrego
Mira ahí te dejo mi myspace, me gustaría colaborar. Si os mola el rollo me podeis contectar en motos_hiphop@hotmail.com
Cerrar este hilo por favor el proyecto se canceló hace mucho si se vuelve a iniciar se informara por aquí,pero cerrar esto,Gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/01/2010 a las 17:10:
Hola se buscan mc's para recopilatorio internacional,para mas información de como participar en:
Di cho recopilatorio se llama "Esto no es pop hijo de puta Vol.2" sera colgado en varias webs de hiphop,como esta,HHGroups.com.