ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se buscan mc s

Hilo favorito

Por JaZuKa el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 4 respuestas - 294 lecturas

JaZuKa
#1 el 12/09/2008 a las 00:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola ! se buscan mc para formar un colectivo o grupo de rap, solo se pide buena calidad de sonido y ganas de rimar, el grupo lo componemos por aora..--JaZuKa (mc), Spitta (mc), Boss (productor) y mas peña como J.C k se encarga de el diseño si kereis formar parte agregar. ..Sound_park@hotmail.es

JaZuKa myspace

muchas gracias y esperamos noticias

uzzzz
#2 el 16/09/2008 a las 06:50:

sobres yo tambien pero una cosa que es un MC que no enindo el termino a y para nosotros no es cuestion de edades puesya nos an corrido de rapeadas por ser ams chikos que los demas y ya emos ganado en la calle y queremos dmostrar que podemos

mi msn : cris.2610@hotmail.com

kronos01
#3 el 17/09/2008 a las 12:47:

agrgo al sn tendriais que especificar tambien requisitos lugar etc... no? bueno estoy interesado 3 años de esperiencia rimando y dos maketas publicadas mas otras dos que no salieron a la espalda si os interesa...

kash
#4 el 17/09/2008 a las 22:11:

cabronazos!! ei ke tal?? soi kas de tgn,onde es el grupo decime algo oki??

dejo publi pasaros!

kash-impresiones abajo!!

JaZuKa
#5 el 18/09/2008 a las 15:35:

yeaa manss!! el grupo se supone k sera de alicante pero no tiene nada k ver xk boss (productor) es de chile y si la calidad es buena no tiene k aver problema aunk sea de otra zona

myspace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido