Se buscan MC y DJ nacidos en el 93 para Maqueta
Por puntoycoma el Sábado, 11 de Octubre del 2008 - 11 respuestas - 470 lecturas
Pues mira que te iva a preguntar que si necesitabais producciones, pero esque soy del 90.
Saludos!
vaya.. yo soy del 92, me hubiese interesado la idea, pero bueno, si quieres pasate por mi MySpace
ostiaaa ke lastimaa yo soi del 92 xD
buenoo suerte cn el proyecto
pasate a escuxar algo mio si kieres ;)
PAZ/RAP ;)
Pues mira que te iva a preguntar que si necesitabais producciones, pero esque soy del 90.
Saludos!
Podrias colaborar igual perfectamente, ya que habran bases de uso libre y eso, cuando me referia a productores era para los que tambien son dj's, para acompañar su base con unos scracht guapos y eso. Ya que en el recopilatorio, las instrumentales va a ser lo menos "93" de todo el disco, ya que letras,coros y escrachtes si que tiene que ser obligados de gente del año en cuestion.
Aun asi, gracias por el apoyo Skiller.
Un abrazo.
ola pues yo soy del 93....pa kuando sera¿?ske toy liaillakon mi 2 maketa k ahora sakare el adelanto dime aver lo k sea y ya ablamos mas despacio rapperiya_enaniya@hotmail.com
yo soy productor y mc del 93, pasate x mis bases y mis temas y me dices si te interesa
Ya se lo dificil que es encontrar gente tan joven, pero a ver si hay suerte!!
Aun quedan plazas libres.-..
Un abrazo
Soy del 93, co!
tienes mi msn en la firma, agregame y ablamos! ;oK
Del 93 k soy junto a mi colega pangea (tambien del 93). Además soy beatmaker.
Soy el primer amigo si kereis ver alguna base
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/10/2008 a las 15:09:
Hola, soy EleÁ, integrante de Punto y Coma, y estoy preparando un recopilatorio llamado "Generacion 93" de mc's, dj's, productores...nacidos en el mismo año que yo (93), pueden ser voces femeninas, escraches,producciones, temas......Unico requisito, hacer hiphop y haber nacido en el 93!!
Para mas informacion: puntoycoma-rap@hotmail.com