Se buscan MC's - Olive Music vol. 3
Por esemaseme el Viernes, 25 de Abril del 2014 - 2 respuestas - 336 lecturas
soy mc principiante de argentina , esto es para mandar prueba de voz o una cancion ? es algo que no me quedo muy claro. Gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/04/2014 a las 21:08:
"Y aquí estoy, una vez más, con otro volumen de Olive Music. Aquí os presento las instrumentales, 19 en total, para que podáis elegir fácilmente. Y ahora, explicaré unas cuantas cosas.
Desde el día 28 de junio, que será cuando deje las instrumentales en disposición del público, tendréis un año para haceros vuestro tema y mandarlo. No os quejaréis de poco tiempo, eh. Para mandarme el tema, lo que tenéis que hacer es mandar la pista (o pistas si hay varias) de voz, acapella, y ya me encargaré yo de mezclar el tema con la instrumental (o de que lo hagan, está por ver).
También, para este volumen, quería hacer algo especial: un tema en el que participasen todos los integrantes posibles. Para ello, quien esté interesado en participar, debe grabarse un cacho de unos 40 seg. (los compases que más o menos tiene esa duración) sobre la instrumental 19. No obstante, si alguien quiere participar sobre otra instrumental, que lo diga y yo lo adapto todo (o lo intentaré, al menos). Para esto también tenéis que mandarme sólo la(s) pista(s) de voz.
Veréis que ninguna de las instrumentales se puede descargar. Para conseguir la instrumental (o instrumentales, pero solo admitiré 2 temas máximo por participante, independientemente del track colaborativo), tenéis que escribirme a esemaseme@hotmail.com, pidiendo qué instrumental queréis, y si queréis alguna modificación en la misma (tempo, tono, alguna variación puntual, añadir o restar instrumentos... lo que se os ocurra). No prometo hacer todas las variaciones que me pidáis, pero haré lo posible. También me podéis escribir ahí para cualquier duda que tengáis, y os la responderé encantado.
También quiero comentar que cada mes iré enviando por email un recordatorio a los posibles participantes del trabajo. Sé que un año es mucho tiempo y que se puede ir olvidando.
Por ahora, nada más. Cabe la posibilidad de que haya también videoclip e incluso concierto, pero de eso ya hablaré más adelante si procede.
Gracias por tomaros vuestro tiempo en leer esto y espero ansioso vuestras participaciones.
Un saludo, Sergio (esemaseme producciones)"
Esto lo escribí el año pasado, por lo que queda algo más de 2 meses para que acabe el plazo. Así que, si alguien quiere participar, valor y al toro. Os dejo los enlaces abajo:
Enlace
Enlace
Un saludo
PD.: Para los que se cansan pronto, hay bastante variedad en las instrumentales, así que no escuchéis solo las primeras ;)