Se buscan MC's - Olive Music vol. 3
Por esemaseme el Viernes, 25 de Abril del 2014 - 2 respuestas - 336 lecturas
soy mc principiante de argentina , esto es para mandar prueba de voz o una cancion ? es algo que no me quedo muy claro. Gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/04/2014 a las 21:08:
"Y aquí estoy, una vez más, con otro volumen de Olive Music. Aquí os presento las instrumentales, 19 en total, para que podáis elegir fácilmente. Y ahora, explicaré unas cuantas cosas.
Desde el día 28 de junio, que será cuando deje las instrumentales en disposición del público, tendréis un año para haceros vuestro tema y mandarlo. No os quejaréis de poco tiempo, eh. Para mandarme el tema, lo que tenéis que hacer es mandar la pista (o pistas si hay varias) de voz, acapella, y ya me encargaré yo de mezclar el tema con la instrumental (o de que lo hagan, está por ver).
También, para este volumen, quería hacer algo especial: un tema en el que participasen todos los integrantes posibles. Para ello, quien esté interesado en participar, debe grabarse un cacho de unos 40 seg. (los compases que más o menos tiene esa duración) sobre la instrumental 19. No obstante, si alguien quiere participar sobre otra instrumental, que lo diga y yo lo adapto todo (o lo intentaré, al menos). Para esto también tenéis que mandarme sólo la(s) pista(s) de voz.