>>se buscan mc's !!!!!!!!<< oliztyle
Por braw el Jueves, 29 de Enero del 2009 - 33 respuestas - 1.157 lecturas
- 1
- 2
Por cierto... si estáis interesados en hacer mas de un tema, también es posible. ;)
Buenas me interesa bastante esta movida y me gustaria contactar contigo, si puedes agregame a esta direccion de msn:
dani_hh790@hotmail.com
gracias y espero respuestas
PROYE !!
Por cierto como no se muy bien como va para que me apuntes... tienes referencias mias en mi myspace que esta en mi firmas,
mi aka es: PROYE
de Cartagena (murcia)
y la intrumental que me molaria supongo que la hablamos por el msn que te e dejado en el otro mensaje
BYE BRO
Vale, no te agrego que no veo tu dirección xD
m2mmario@hotmail.com
pensaba ke seria un proyec wapo,y a lo mejor lo es,pero no me gustan las instrumentales,
ola
me interesaria entrar ese recopilatorio todo lo que sea hacer rap o por el estilo me agrada agregarme al msn o dejarme un coment en el myspace
ey loko,
¿Valen las dos maquetas o solo una de ellas?
Las estoy escuchando ahora (algunos samples son del hip hop ejay, verdad? ^^) y me mola bastante, así que si me dices los temas que quedan libres me reservare uno.
tunder_mc@hotmail.com
Me olvide, porsi akaso mi msn: samuelmo840@hotmail.com
Si valen de las dos maketas yo kiero la base de Maldita
SAludos
yeaHH aki unO dispuesto a Escribir a saco!
xDD
No enserio aki tienes mi msn agregame: joanet_jr@hotmail.com
si q m acuerdo que abrie sto... estoy contactando con la gente...
esta pilla la guitar slave?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/01/2009 a las 13:39:
Quieres participar en el reopilatorio "MC'S CON ESTILO PROPIO"??? Dará luz (de momento) a mediados de año y lo único que teneis que hacer es escoger una instrumental de oliztyle que podéis descargar en Enlace y claro está, antes contactar y reservar vuestra instrumental para hacer el tema.
La maqueta - recopilatorio se lanzara por diferentes webs de hip hop y en la web de oliztyle.com cada artista, tendrá su ficha y la direccion de su myspace o web y para poder contactar con ellos.
Yo creo que es una buena idea para dar a conocer a algunos mc's.
Os esperamos a todos!!! un saludo!!