>>se buscan mc's !!!!!!!!<< oliztyle
Por braw el Jueves, 29 de Enero del 2009 - 33 respuestas - 1.156 lecturas
- 1
- 2
eeyy tioo me molaria participar,, pero no me va el enlace aki te dejo mi msn y mi myspace ! dime algo pronto porfa!
msn: seok.hh@hotmail.com
space: Enlace
Seokhh
Hola peña, me interesa esta movida, apuntame si te parece, aqui dejo mi mail: Spoketh@hotmail.com y el myspace : Enlace
Agregame
Puede estar interesante el tema...
agregame a rapgallego@hotmail.com para concretar y eso...
Saludoss
de momento no os apunteis mas.... el jueves contactare con los 2 ultimos que habeis escrito ;) no podre antes. un saludo
agregame tengo 3 temas con 3 de tus bases : el_llausi@hotmail.es
yo lo que las cogí y escribi sobre 3 instrumentales realmente habian 2 comentarios cuando las cogi creo que tengo derechoo xDDD buno la uestion el tema mas importante para mi es en la instrumental de regee que esta bastante bien el tema con voz femenina junto al coro creo que te gustara bastante agregame ;)
hiphop_koar@hotmail.com apuntame,pero antes pasa por: Enlace para ver si te gusta como lo hago y tal..!
Decias que no se apuntasen mas, yo te dejo mi correo por aqui por si te mola lo que hago (hay algo por mi firma) o por si te falla alguien o lo que sea, hablamos.
rapenvena@hotmail.es
un saludo.
pero aber yo eligiria base y me dices vale cogela pero tu como sabes que quiere que yo cante si a ti no te mola mi forma d acerlo o algo???
yo me iba a apuntar pero no encuentro ninguna base que me mole, todas estan muy recargadas o simplemente mi oido no encuentra armonia y tal.
me sonaba bien el proyecto, pero no ligo con ninguna base.
a mi si que me molan algunas,pero la movida,es que ya estaban cogidas..asike na.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 31/01/2009 a las 17:15:
INSTRUMENTALES "NO DISPONIBLES"
Recuerdos (Instrumentales Para Vivir)
Será Pa' Mi (Instrumentales Para Vivir)
Ztylecious (Instrumentales Para Vivir)
Guitar Slave (Instrumentales Para Vivir)
Rompe El Hielo (Instrumentales Para Soñar)
Reggae - Ztyle (Instrumentales Para Soñar)
The Circus (Instrumentales Para Soñar)
Maldita (Instrumentales Para Soñar)
Sin Prisas (Instrumentales Para Soñar)
Oriental Express (Instrumentales Para Soñar)
Piano Hop (Instrumentales Para Soñar)
Hay instrumentales, que están reservadas pero no confirmadas. Las de esta lista, están confirmadas TODAS.
Si alguien quiere participar, puede hacerlo con otras instrumentales, que aun quedan bastantes ;).