Se buscan MC's para gran proyecto serio.
Por Zarho_MC el Sábado, 19 de Septiembre del 2009 - 19 respuestas - 649 lecturas
:S Aparece todo el texto comprimido. 2º intento de post U_U
He escuchado tus produccioens no estan mal. Produces solamente este rollo electronico o harias otro tipo de beats?
He escuchado tus produccioens no estan mal. Produces solamente este rollo electronico o harias otro tipo de beats?
Hago casi todo tipo de beats ;) No solo me centro en ese royo, siempre intento innovar con cosas nuevas o estilos.
Agregame si quieres mi myspace esta en la firma y mi msn en la ficha, si te mola lo que hago claro...
En cuanto a seriedad soy una persona seria y con buen equipo para grabar.
myspace.com/mediyak , si te mola mandame privado por myspace y lo hablamos
Las chicas también rapeamos, lo digo porque te refieres a "los mc's" y "las mc's"? No entramos en tu proyecto?
Me gustaría saberlo.
Agregame si te interesa y va a ir a algo serio: tsscrew@hotmail.com
Saludos.
PD: Tienes temas mios en la ficha y en el myspace.
Las chicas también rapeamos, lo digo porque te refieres a "los mc"s" y "las mc"s"? No entramos en tu proyecto?
Me gustaría saberlo.
Claro que entrais, quizas exprese mal a la hora de generalizar "MC's"
agregame joanet_jr@hotmail.com escucha el tema de mi firma y me dices que tal anda haber si me aceptas en tu proyecto! ;oK
A mi me interesa, ahora mismo no te agrego porque voy a acostarme, mañana lo hago =).
Bueno, me gustaria apuntarme, en la firma tengo el myspace y el msn, por si soy "apto". Usted dirá jefe.
http://www.myspace.com/mcerre aqui puedes oir algo mio,y mi msn es mc_erre_pucela@hotmail.com
Gracias por interesaros! Pero recordad, leer el final del post si quereis que os tome en serio ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/09/2009 a las 16:47:
Bueno, estoy en busca de 8 MC's SERIOS y con GANAS para un proyecto en el cual estoy trabando. ¿De que trata tu proyecto? -Quiero sacar una maqueta, con 10 temas, 1 para cada MC. El objetivo de este proyecto es promocionar mis trabajos como productor ya que tengo en mi mente, muchos mas proyectos mirando hacia el futuro.